Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ahora él quiere que lo entreviste»: la inesperada propuesta que habría recibido Viviana Canosa

La periodista que salió de la peor manera de A24, se muestra prudente al momento de hablar sobre su futuro laboral.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

No se guardó absolutamente nada y lo contó absolutamente todo. Después de algunas semanas, finalmente Viviana Canosa decidió romper el silencio y dialogó con algunos programas, como fue el caso de «Polino Auténtico», el ciclo que lleva adelante Marcelo Polino a través de Radio Mitre, donde contó que Sergio Massa tendría intensiones de ser entrevistado por ella.

«La verdad es que nosotros estábamos haciendo un éxito, pero eso no significa que me banque que me censuren. Cuando a mí algo no me parece, me voy. Ojalá pueda volver a la televisión, empecé con algunas conversaciones la semana pasada pero todavía no tengo nada concreto», afirmó la comunicadora sobre su futuro en los medios de comunicación.

Sin embargo esto no fue todo, ya que reveló que Sergio Massa habría pedido ser entrevistado por ella. «Si América no hubiera sacado ese spot donde me ponían a mí, a Jonatan y todo eso… yo no habría hablado después. No quiero ser como la viuda de Massa yendo de programa en programa. Ahora él quiere que lo entreviste, Vila también, bueno no es que me llamaron a mí, es lo que me dicen. Pero yo ahora quiero ver bien qué es lo que voy a hacer», sentenció Viviana Canosa.

Tajante

Días atrás, la comunicadora también había sido noticia por lo que contó en diálogo con Jonatan Viale en La Nación+. «El día que asumió el superministro (Sergio Massa) sentí que mis días estaban contados. Cuando asumió vi sentados a los dueños del canal y yo pensaba qué difícil como voy a contar el tarifazo, el ajuste; cómo voy a hablar de (Malena) Galmarini», sostuvo.

«Tengo 51 años, soy una mina grande, no me pueden decir lo que tengo que hacer. Al lunes siguiente me llamaron para ver si quería volver. Les dije que no. Creo que no pensaron que yo iba a cumplir lo que decía. Me fui super angustiada, es duro», sentenció Viviana Canosa en relación a lo que sucedió ese viernes en el que se confirmó su salida de A24.

PRO
Advertisement