Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Alberto Márcico, feliz con Hugo Ibarra: «Si sigue sacando resultados, es el DT el año que viene»

El ídolo de Boca destacó el gran momento del entrenador actual, sobre todo tras la victoria ante River.

Boca

Uno de los grandes ganadores tras el Superclásico del domingo fue Hugo Ibarra. El director técnico de Boca fue cuestionado por su cargo pero, a lo largo de las últimas semanas, consiguió importantes resultados. Y la victoria sobre River del último fin de semana pondera su gestión. Al menos así lo cree Alberto Márcico, quien no dudó en elogiarlo: «Si sigue sacando resultados, es el DT el año que viene».

En una entrevista concedida a «DSports Radio», el ídolo del Xeneize pidió que el «Negro» siga: «Se jugó a lo Boca. Salimos de ahí y fuimos a tomar un champagne. Si Hugo Ibarra sigue sacando resultados es el entrenador del año que viene. Se me pone la piel de chancho cuando veo cantar a los hinchas«. Y le tiró un palito a Juan Fernando Quintero: «Los que vienen de China no la tocan. Su paso no le sirvió para nada».

La palabra de Hugo Ibarra

¿Qué dijo Hugo Ibarra sobre la victoria de Boca ante River en La Bombonera? El entrenador destacó el gran rendimiento del conjunto azul y oro en el partido. «Nos quedamos con un clásico importante para seguir con la lucha por el campeonato. Nosotros teníamos claro que River se guardó su esquema hasta el final, pero estábamos convencidísimos de lo que queríamos hacer y lo pudimos lograr», sostuvo.

«Tuvimos superioridad, River se sintió incómodo y por eso hicieron tres cambios en el entretiempo», recordó el histórico lateral derecho de Boca sobre el nivel que mostró el equipo visitante. «A Marcelo (Gallardo) lo respeto muchísimo, pero nosotros estuvimos cómodos hoy. Le agradezco a los hinchas que nos alentaron los 90 minutos», señaló el director técnico interino del club de la Ribera.

Ibarra insistió en que Boca fue el que dominó el partido: «Los clásicos son diferentes. Estábamos convencidos de lo que buscábamos. Era un partido difícil, pero tuvimos el control en gran parte del partido». «No éramos candidatos antes de este partido por respeto a los equipos que están arriba nuestro, con esta victoria vamos a pelear hasta el final», señaló sobre la pelea por el torneo local.