Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Alberto Márcico pidió que una de las figuras de Boca sea suplente: «No sé si lo metería de entrada»

El exfutbolista del conjunto azul y oro opinó sobre el Superclásico ante River de este domingo por la tarde.

Alberto Márcico

Se acerca el Superclásico ante River y Hugo Ibarra tiene muchas dudas en Boca. El director técnico probó con la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Darío Benedetto y Luca Langoni. Sin embargo, Alberto Márcico pidió que una de las figuras sea suplente: «No sé si lo metería de entrada«.

En su charla con TyC Sports, el ídolo explicó por qué cree que Luca Langoni debería empezar desde el banco. «Langoni habría que verlo porque terminó acalambrado. Está sufriendo el cambio de tercera a Primera División, más allá de que hizo tres goles. Yo no sé si lo metería de entrada, para que no se me canse. No es lo mismo agarrar jugadores con 45 o 50 minutos arriba, ya cansados, donde puede hacer una diferencia mayor», comentó.

Sobre el partido, el exfutbolista analizó el juego y manifestó que el Xeneize tiene una buena oportunidad de ganar. «Este River es vulnerable porque está buscando el equipo. Se le fueron jugadores con un techo terrible y ahora tiene jugadores jóvenes, buenos. Juega diferente a lo de Boca, que es más pausado. Los dos llegan con las mismas posibilidades. Creo que Boca un poco más por la localía, pero en lo futbolístico vienen parecido», sostuvo.

Alberto Márcico sobre los arqueros de Boca

Además, Alberto Márcico se refirió a la disputa por el puesto de arquero que ahora tienen Agustín Rossi y Sergio Romero. «A mi me gusta mucho Rossi ya que le dio muchas alegrías a la gente de Boca. No sé si es buena la convivencia de Rossi con Romero, son dos arqueros que frecuentan la titularidad y puede que uno de los dos se termine sintiendo incómodo y al comenzar el campeonato pueda llegar a pedir que lo transfieran», afirmó.

Para él, la complicación radica en la posibilidad de que Romero pida jugar muy pronto y presione al DT y el cuerpo técnico. «Es bueno tener un buen titular, como lo tiene ahora, y también un buen reemplazante porque cuando le tocó a García lo hizo muy bien, pero la convivencia entre dos arqueros titulares es muy difícil, no sé hasta qué punto conviene tener ese tipo de inconveniente para el año que viene», cerró.

Advertisement