Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Alejandro Fantino volvió a atacar a Vignolo y Closs: «Que se vayan comprando canilleras»

El periodista fue con todo, una vez más, contra los dos relatores y explicó el motivo de su bronca.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino, conductor.

Alejandro Fantino volvió a hablar a través de su espacio en «Neura Media» y siguió más picante que nunca. «No voy a seguir en ESPN. No me parece justo para ellos que esté en un lugar donde no me siento cómodo. Cerrada esa etapa con mucha amabilidad de su parte y de mi equipo», aclaró en primera instancia. Pero luego atacó con todo a Sebastián Vignolo y Mariano Closs: «Que se vayan comprando canilleras».

«En lo que viene, les diría al Pollo y a Closs que se vayan comprando canilleras porque lo que viene creo no va a haber árbitro en el partido, será como en el potrero, en Coronda. Ahora sí empezamos de verdad», tiró Alejandro. Y agregó: «La vida es un camino, yo no tengo ganas de llegar a un puerto y quedarme, yo tengo ganas de mirar por la ventanilla el paisaje que hay. Pero es triste, loco, permanentemente irse».

«¿Por qué siempre tengo que quedarme afuera? ¿Por qué siempre los Closs y los Vignolo se quedan y yo me tengo que ir? Gente a la que le doy una mano también para llegar a otros lugares de laburo y ellos se quedan y yo me voy. Siempre, hermano, siempre me voy yo. No sé, la verdad que no lo sé», se quejó Fantino. Y comparó: «Ustedes saben cómo es la vida. Lo dice Foucault, el poder de los veraces. La genealogía de la moral, decía Nietzsche, nosotros los veraces… Nosotros los veraces somos los Closs y los Vignolo. Representan eso».

Más de Alejandro Fantino contra Sebastián Vignolo y Mariano Closs

«Y yo ahora voy a discutir eso día a día. Empiezo hoy. Por eso, Mariano, Pollo, día a día eh. ¿Relato? Twitter, Instagram, día a día. Tengo mi abogado. Seguramente me van a mandar alguna carta documento para intentar callarme o algún bozalcito legal o alguna cosa de la típica, la haré saber», siguió Fantino. «Yo no estoy atacando cuestiones personales, quiero debatir de periodismo. Por eso dije que si yo quiero mejor periodismo debo expresarme mejor. Pero día a día. Ustedes, Vignolo, Closs, representan al poder», añadió.

«Nosotros nos vamos permanentemente y ustedes se quedan en el poder. Eran el poder de Torneos, fueron el poder de Fox, siguen siendo el poder. Eras el poder de Continental, Closs, fuiste el poder de La Red, sos el poder. Representan el poder, el decir veraz», disparó Alejandro. Y cerró: «Siempre con ‘no, nosotros somos señores’. Y nosotros, los locos, los sucios, los malos. Nosotros, los bárbaros, y ustedes los civilizados. Ustedes, siempre adentro, nosotros afuera. Ahora queda afuera uno picante. Uno muy picante».