Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Fantino arremetió y destrozó a Closs y a Vignolo: “Esperé para decirlo desde mi barco”

Desde su nuevo espacio radial el conductor le pegó y fuerte a los que supieron ser sus compañeros en ESPN.

Alejandro Fantino

Alejandro Fantino inició una nueva aventura con la conformación de su medio propio llamado Neura Radio, donde al mejor estilo radial que supo imponer durante mucho tiempo en Radio La Red habló sin ningún tipo de tapujos. Donde se desató completamente fue en el momento en el que arremetió contra Sebastián Vignolo y Mariano Closs, quienes supieron ser sus compañeros en ESPN.

Todo comenzó cuando le consultaron al conductor si aceptaría ir a cubrir el Mundial con los dos relatores estrellas de la señal deportiva fue absolutamente terminante. “Lo escupo en la cara al que me lo produce y al que me lo propone. Y no sé si terminamos a las piñas. ¿Sabés por qué le escupo la cara? Por el odio que me provocaría”, afirmó en Multiverso Fantino.

En la misma línea agregó: “Le escupo a la cara lo que siento. ¿Vos no me conocés? Sos un irrespetuoso. Me querés hacer ir con ‘Azulala’ Vignolo y con ‘esto es fulbo’ de Closs al Mundial. No papá, estás equivocado. Te estás metiendo conmigo, con la memoria de mi padre que siempre me dijo ‘siempre de pie, nunca de rodillas’”, prosiguió.

Luego Fantino recordó un encontronazo que tuvo con Closs al aire. “Esperé para decirlo desde mi barco, no desde el barco de otros porque ahora estaría siendo llamado a ‘dirección’. Es mi barco papá. Chiquito, 20 cañones de un lado y 20 del otro. Mariano Closs en una noche de discusión futbolera me dijo, ‘esto es fulbo’, y no voy a soportar que venga un colega y me lo diga. Me decís ‘¿esto es fútbol?’ Neura también es fútbol”, aseguró.

Por último fue contra la figura de Vignolo. “El Pollo Vignolo como síntoma del periodismo deportivo y estamos alejados de lo que representa Sebastián Vignolo. No, estoy hablando de la comunicación de Vignolo. Porque por ejemplo, hacer un chiste de que él no sabía la letra de Aurora y cantar ‘Azulala’ y tomarlo como una broma a mí no me parece que sea gracioso. Vamos a hacer todo lo contrario a lo que hace el Pollo Vignolo”, cerró.

@neura.media

@fantinofantino arrancó con #MultiversoFantino por #NeuraMedia en todas las plataformas

? sonido original – Neura