Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Ameal habló sobre la renovación de Rossi y le mandó un mensaje a los hinchas de Boca: “No soy sordo”

Luego de lo que habían sido sus explosivas declaraciones hace algunas semanas el Presidente Xeneize bajó el tono.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

Sin dudas que uno de los temas por los cuales los hinchas de Boca están más que atentos es por la renovación del contrato de Agustín Rossi. Hace algunas semanas Jorge Amor Ameal había realizado declaraciones muy duras asegurando que el arquero había pedido un dinero imposible de pagar y por este motivo las charlas se habían cortado.

La Bombonera habló y pidió por la continuidad del arquero que viene siendo figura en cada partido y luego de esto desde el Consejo de Fútbol comenzaron nuevamente a establecer el diálogo para llegar a buen puerto. Ahora Ameal nuevamente se refirió a este asunto y dejó en claro cuál es la postura que tomó el club con Rossi.

“Mi abuelo era sordo, yo no. Escucho perfectamente a todos. Nosotros cuidamos el club y Rossi cuida su economía. Siempre están las puertas abiertas. Cuando se fue Andrada decían que compremos un arquero. Rossi es un excelente arquero y un muy buen chico”, comentó en primer lugar dialogando con Radio Nacional por AM 870.

Luego agregó: “Tengo entendido que puede haber una charla. Nosotros le hicimos la mejor oferta. Él tiene derecho de pensar y sentir… No va a estar en ningún club mejor que el nuestro. No es que no se adaptó, siente al club, se nota cuando festeja un gol o un penal. Ojalá se pueda arreglar”, aseguró Ameal, que ahora le bajó el tono a la situación.

Ahora habrá que ver si finalmente las partes se ponen de acuerdo. Riquelme aseguró que Rossi tiene la oferta sobre la mesa y que en Boca quieren seguir contando con él, mientras que el arquero también expresó sus ganas de quedarse. Resta algo para nada menos: que lleguen a un punto en común en los números para poder estampar la firma.

Advertisement