Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca se decidió y va con todo para lograr la renovación de Agustín Rossi

En los últimos días hubo acercamientos entre el Consejo de Fútbol y el arquero para llegar a un acuerdo.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

Hace algunas semanas se desató el escándalo en el mundo Boca por lo que fueron las declaraciones cruzadas entre Jorge Amor Ameal y el representante de Agustín Rossi luego de que las negociaciones para la renovación no llegaran a buen puerto. Lo que parecía un diálogo totalmente roto ahora parece haberse recompuesto con un objetivo claro por parte del consejo.

Durante el último año el arquero demostró ser una pieza clave para el equipo y es por eso que en Boca no quieren perderlo, al menos no libre sin dejar dinero por su pase. Es por eso que ahora que las aguas están más calmadas Juan Román Riquelme comenzó a encabezar las charlas para que finalmente todos se den la mano y estampen la firma.

Hay una situación que está clara. En los últimos días JR aseguró que Rossi tiene aún sobre la mesa la propuesta que le realizaron hace algunas semanas, pero desde el lado del jugador siguen considerando que es una oferta baja. Ante esta situación lo que harán en Boca es comenzar a negociar de manera más maleable y no poniendo un punto final.

Nuevas negociaciones de Boca por Rossi

El canal de diálogo se abrió nuevamente básicamente porque Rossi tampoco tiene intenciones de marcharse libre. En todo momento mostró buena voluntad para extender el vínculo con el Xeneize siempre y cuando le ofrezcan un contrato acorde a lo que pretende y a lo que ofrece dentro de la cancha siendo uno de los mejores del equipo.

Mientras tanto también comienzan a aparecer clubes del exterior que lo pretenden, lo que termina complicando la cuestión para Boca. Uno de los que lo quiere es el Flamengo y el otro es Palmeiras. A esto hay que sumarle el seguimiento por parte del Grupo City que si no se lo llevó en el último mercado es porque el Xeneize no aceptó la oferta.