Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Amistoso de cara a Qatar 2022: mirá Argentina vs. Jamaica en vivo, directo, y online

El conjunto argentino cerrará su gira por Estados Unidos con un amistoso en New York.

Selección Argentina
Twitter de CONMEBOL.

En Estados Unidos, la Selección Argentina se enfrentará con Jamaica en el marco de una gira internacional preparatoria de cara al Mundial de Qatar. Este encuentro le permitirá a Lionel Scaloni probar piezas como así también nuevas tácticas. Hay que recordar que el conjunto argentino viene de ganarle a Honduras por 3-0. Por lo tanto, en El Intransigente te contamos cómo ver el partido en vivo, directo y online.

Cómo ver en vivo

El partido será televisado por la TV Pública y TyC Sports a las 21:00. Por lo tanto, no es necesario pagar ningún adicional, ya que solo se deberá sintonizar los canales 629 y 1629 HD por DirecTV, 22 y 101 HD por Cablevisión, 106 y 1016 por TeleCentro y 101 por Flow. Por otro lado, aquellos que no estén delante un televisor podrán seguir el encuentro por medio de la plataforma TyC Sports Play. Solo se debe indicar el cable operador que se posee e ingresar los datos personales que sean requeridos. 

Historial 

Las estadísticas señalan que la Argentina y Jamaica se cruzaron en tres oportunidades. Debido a que se enfrentaron en la Copa América del 2015, Copa Lotería de la Provincia de Buenos Aires 2010 y Mundial de Francia de 1998. Y se puede observar que el conjunto argentino se llevó la victoria en todos los partidos. 

Probables formaciones 

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Jamaica: Dillon Barnes; Maliek Howell, Curtis Tilt, Adrian Mariappa y Richard King; Ravel Morrison, Daniel Johnson, Kevon Lambert y Bobby Reid; Leon Bailey y Michail Antonio.