Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Politti
Andrea Politti

ESPECTÁCULO

Andrea Politti contó que su hijo busca seguir sus pasos: «Tiene ese linaje»

La actriz y conductora se mostró realmente orgullosa al hablar de alguien tan especial para ella.

<

Ha sabido lucirse en muchos ámbitos del ambiente artístico. Andrea Politti no sólo se ha destacado en la conducción, sino que también ha hecho lo propio en la actuación, sorprendiendo al público con sus personajes. Esta vez, fue noticia por lo que decidió dar a conocer sobre su hijo, Galo, quien estaría dispuesto a seguir sus pasos.

De esta manera lo contó en diálogo con “Implacables”, el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, donde se mostró orgullosa de su hijo, como así también del camino que está llevando adelante. “Es un chico que va a dar que hablar, es un bombonazo y buena persona”, aseveró.

“No soy celosa porque, como es hijo único, es lindo cuando trae a sus amigos y vos sentís que tiene buenas compañías. Sí puedo llegar a ser celosa si lo veo mal o que no está en un buen momento, pero trato de ser lo menos invasiva posible”, afirmó Andrea Politti ante la mirada atenta de Susana Roccasalvo y de cada uno de los integrantes del ciclo.

Fue en ese momento cuando la actriz y conductora decidió dar más detalles sobre la determinación que ha tomado el joven de comenzar a ser parte del mundo artístico. “Estudia desde los 14 años actuación y su corazoncito está ahí. También en la música porque su padre es músico. Tiene ese linaje…”, señaló la conductora de manera contundente.

“Los dos nacimos el 4 de enero. Me vino bárbaro porque Capricornio es un signo muy complicado porque cuando cumple años no hay nadie porque están todos de vacaciones así que nos acompañamos mutuamente”, sentenció Andrea Politti con mucho humor, dejando muy en claro que tienen una gran relación.