Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Andy Kusnetzoff celoso de Nico Occhiato?: «Estaba odiado»

Al periodista no le habría gustado para nada lo que sucedió en el programa del joven conductor.

Andy Kusnetzoff

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los presentadores más destacados de los medios de comunicación de nuestro país. Andy Kusnetzoff marcó un estilo en la radio argentina, conquistando a miles y miles de personas que lo siguen a diario. Sin embargo, según lo que dieron a conocer, ahora estaría celoso de Nico Occhiato.

La encargada de hablar al respecto fue la periodista Fernanda Iglesias, quien lo contó todo en «LAM», el programa de espectáculos que se emite a través de la pantalla de América TV. «Lali Espósito fue invitada a LUZU, al programa de Nico Occhiato, la rompió porque los pibes son relajados, tienen la misma edad, la entienden», afirmó.

«Y Lali dijo ahí que antes no se permitía aceptar que le gustaban las mujeres y se hizo viral en todos lados», sostuvo la periodista, quien inmediatamente fue por más. «Ese mismo día fue al programa de Andy, pero pasó sin pena ni gloria, a Andy le dio muchísima bronca. Andy venía de entrevistar a Pérez Roldán, como muy arriba y después venía Lali», señaló.

Contundente

«Andy tienen toda la fama, las entrevistas están buenas, pero en esta no la rompiste, la rompió Nico Occhiato y estaba odiado», sentenció la panelista. Cabe recordar que las declaraciones de Lali en el ciclo «Nadie dice nada» fueron muy comentadas. «Fui, de manera inconsciente, compartiendo a través de mi música y con la gente, mi propio descubrimiento sex*afectivo, mi manera de sentir amor en el formato que sea», sostuvo.

«Mis experiencias reales del último tiempo me hicieron dar cuenta de mis propias hipocresías, conmigo misma, no para el afuera, me mentía un montón, no aceptaba un montón de cosas que me gustaban, que quería… por ejemplo que me gustaban las minas, o que tenía como una dualidad. Como que siempre separaba que me gustaba una chica, pero me ponía de novia con chabones», contó la cantante.

Nico Occhiato
Nico Occhiato