Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito arremetió contra Vicky Xipolitakis: «Sos bastante irrespetuosa»

El conductor no pudo contener la indignación y le respondió sin filtro a la figura.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Durante los últimos días, Vicky Xipolitakis se encuentra en el ojo de la tormenta, por el fallo de la Justicia, a favor de Javier Naselli, en la denuncia que le hizo la figura. Frente a esto, en ‘LAM‘ la fueron a buscar, para conocer su palabra, y Vicky no dudó en hacer un descargo contra el programa. Sin dudarlo, Ángel de Brito arremetió sin filtro contra la figura, por lo sucedido.

En la emisión de ayer de ‘LAM’, compartieron una nota que le hicieron a Vicky Xipolitakis, donde habló del fallo judicial, a favor de Naselli. Sin embargo, en un momento decidió apuntar contra el programa de América TV. «Yo no iba a hablar, y encima acá, en este programa que lo que hacen es re feo. Yo sé que vende pegarle a una persona, pero acá siempre me estuvieron dando, y no está bueno», comenzó expresando.

Luego, afirmó: «Soy una mujer, viví viol…, y opinan por opinar. No se jode con la viol…, no hay que naturalizarla, no hay que minimizarla. No se sumen a la viol…, es triste que digan ‘¿fue por plata? ¿Hace denuncias falsas?’. Por favor, tengan mucho cuidado con lo que se habla, midan las palabras, porque se están sumando a la viol…, y yo soy una víctima de viol… de género. No es joda la viol…».

Tras ver la nota, Ángel de Brito no dudó en arremeter sin filtro contra la figura: «Me parece que descubrió un montón de temas un poco tarde. Si queres hablamos de tu trabajo Vicky, como panelista, que es bastante lamentable… Pero no es el tema, acá estamos hablando de un fallo judicial, si era a favor tuyo también lo íbamos a hacer. Vicky es viva, intenta dar vuelta para otro lado la situación. El fallo es el fallo, lo puede apelar y ojalá, si fue como ella dice, lo gane. Pero si no es, no es».

«Me parece, Vicky, que sos bastante irrespetuosa, porque estás hablando con todos profesionales… ¿Vos qué estudiaste para estar sentada en un programa de televisión? Si ni siquiera sabes hablar. Entonces, me parece que, si queres hablar de tu trabajo, lo hacemos, pero no estamos discutiendo cómo sos como panelista», expresó tajantemente el conductor. A lo que Fernanda Iglesias afirmó que «ella habla livianamente de los casos».

Entonces, Ángel de Brito comentó: «Una cosa es ir al ‘Bailando’ y que se te caiga la peluca, y otra es esta… Estar en el programa de Vero, donde están hablando con una víctima, y decirle ‘ah che a tu papá lo descuartizaron'». Sin dudarlo, Yanina Latorre afirmó que «ella habla muy livianamente de esos temas». A lo que el conductor comentó que le dan importancia a las viol… de género «desde hace años, antes de que aparezcas vos en los programas, Vicky».