Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito sacó a la luz la elevada cifra de dinero que pediría Tamara Báez para dar una nota

La expareja de L-Gante es la voz más buscada en el mundo del espectáculo.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Tamara Báez se encuentra en boca de todos por estas horas. Es que la expareja de L-Gante explotó tras el coqueteo entre el trapero y Wanda Nara y publicó un fuerte descargo en las redes sociales. A raíz del rol protagónico que pasó a tener la mamá de Jamaica, todos los programas dedicados al mundo del espectáculo quieren entrevistarla. Sin embargo, hay un fuerte impedimento. Es que Ángel de Brito sacó a la luz la elevada cifra de dinero que pediría Tamara Báez para dar una nota.

«5.000 dólares Qatar pide la ex de L-Gante por la nota», manifestó el conductor de LAM en Twitter, revelando la abultada cantidad de plata que solicitaría la mamá de Jamaica para romper el silencio en la televisión argentina. Tras mandarla al frente, la figura de América TV dejó en claro que Tamara no hablará en su programa: «No se pagan las notas», sentenció, siendo tajante con la posibilidad de tener en el piso de América TV a la ex del trapero.

Tamara Báez salió con los tapones de punta en contra de Wanda

Sin dudas, Tamara Báez cobró mucha notoriedad durante las últimas horas luego de que expusiera a L-Gante y Wanda Nara con un contundente descargo en las redes: «¿Por qué si estamos separados, hace una semana pasó esto cuando me quise ver con un chico?. Por ahí va mi enojo en el comentario del vivo. Y otra porque ella (Wanda Nara) lo busca desde que estábamos juntos. Entonces, si lo vas a entretener entretenelo bien y que a mí no me haga pasar estas cosas», sentenció.

Cabe destacar que fue el segundo round entre Tamara Báez y Wanda, ya que la ex de L-Gante había dejado un picante comentario para la empresaria mientras Nara realizaba un vivo de Instagram con el trapero: «Qué buena onda Wanda Nara que tenés. Esas señas que hiciste… ¿te acordás de que te las hacían a vos por la China? Caradura. Ni respeto», sentenció en las redes la mamá de Jamaica, visiblemente enojada por la incómoda situación.

L-Gante, por su parte, alimentó los rumores de romance con Wanda al dejar una serie de picantes mensajes en el último posteo de la empresaria: «Ah, buenooo esa enmascarada», manifestó en primera instancia en un comentario que luego borró. Sin embargo, el artista volvió a publicar otro mensaje: «Buena la de la patita arriba», precisó, llamando la atención de sus seguidores. Mauro Icardi, por su parte, también se hizo notar en la publicación al dejarle un dulce «Linda» a la mamá de sus hijos.