Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ante el dolor»: Yanina Latorre reveló lo que hizo Diego Latorre ante la enfermedad que afectó a uno de sus oídos

La rubia se encuentra atravesando una situación complicada y el apoyo de su marido fue fundamental.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

En medio de su ausencia en «LAM«, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, Yanina Latorre salió al aire a través de una videollamada para contar qué es lo que está pasando con su salud. La blonda confirmó que sufre de miringitis bullosa, una enfermedad que hizo que uno de sus oídos sangrara. Delante de sus compañeros, reveló cuál fue el apoyo que le brindó su marido, Diego Latorre.

«No me morí de casualidad. Chicos estoy mal. Está todo el mundo escribiéndome, esperándome para que suba historias. No puedo más. El lunes no debería haber ido a trabajar, pero lo hice para acompañar a mis compañeras. Fui igual para bancar a Pía porque me daba responsabilidad. Soy una tarada. El viernes a la noche en el programa se me tapó el oído. Yo pensé que era mocos, saltaba», manifestó la panelista.

«Y no se me destapaba. Ya me hisopé y les dije 20 veces que no es covid. Bueno, me ataqué. Además, tenia el cumpleaños de Vane, mi amiga. No estaba para ir, pero me sentía con obligación moral y amistad de ir. Me la banqué. Bailé dos minutos, literal. Era un fiestón, estaba toda mi familia. Yo estaba mal. De repente, 2 AM me agarró un dolor. Le dije a Diego ‘me muero, vamos’. Hasta las cinco de la mañana yo creí que me moría. Comprobé que el dolor de oído es lo peor que te puede pasar», contó.

Muy doloroso

Delante de los televidentes, Yanina Latorre fue por más. «No tenía posición. No podía estar sentada, no podía estar acostada. Lloré. Yo quería que amanezca para llamar a un médico. Puse series, no me podía concentrar. El dolor era cada vez peor. Tenía dolor. Nada me sacaba el dolor que sentía. A las cinco de la mañana me agarra una puntada que dije ‘perdí todo’. Un estallido dentro del oído. Me empezó a caer sangre. Entré en pánico. Pensé que me quedaba sorda», reveló.

«La sangre nunca paraba. No fue un poquito. Me lo iba sacando con una servilleta. A las siete cuando vi la luz, empecé a escribirle a los médicos que conozco. Fui y primero me dio medicamentos. Estoy mal. El dolor bajó pero seguía un poco. Tengo una enfermedad que se llama miringitis bullosa. Diego como buen deportista le ha pasado de todo, es muy contenedor ante el dolor, me limpió, me hizo poner la cabeza arriba de la pierna de él, se quedó conmigo, esperamos que amanezca y hablar con el doctor«, sentenció Yanina Latorre.

Diego Latorre
Diego Latorre, periodista deportivo.