Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentina vs Jamaica: hora, formaciones y cómo ver en vivo el amistoso en Nueva Jersey

Lionel Messi está en duda para el último choque en la gira por un leve cuadro gripal.

México
Foto: @Argentina.

Esta noche, desde las 21:00, la Selección Argentina cerrará la gira de amistosos en Estados Unidos cuando se cruce con Jamaica. La cita será en el Red Bull Arena de Nueva Jersey y en El Intransigente te contamos todos los detalles del compromiso que le servirá a Lionel Scaloni para hacer algunas pruebas de cara al Mundial de Qatar.

La gran novedad en las horas previas al amistoso tiene que ver con que Lionel Messi se encuentra con un leve cuadro gripal y su presencia está en duda. El cuerpo técnico terminará de definir todo este martes, pero en caso de no jugar su reemplazante será Julián Álvarez. Pensando en Qatar, Scaloni cambia más de medio equipo en relación a los once ante Honduras.

El invicto de Scaloni

La última vez que perdió la Selección Argentina fue el 2 de julio de 2019 por las semifinales de la Copa América contra Brasil en una jornada que quedará recordada por el polémico arbitraje. Desde ese entonces, los dirigidos por Scaloni acumulan 34 encuentros al hilo sin conocer la derrota y están cada vez más cerca del récord mundial que posee Italia (37 sin caer entre 2018 y 2021).

Los próximos partidos de la Selección Argentina

vs Jamaica, en Nueva Jersey (27 de septiembre)

vs Emiratos Árabes Unidos, en Abu Dabi (16 de noviembre)

vs Arabia Saudita, en Qatar (22 de noviembre)

vs México, en Qatar (26 de noviembre)

vs Polonia, en Qatar (30 de noviembre)

Probable formación de Argentina

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi o Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Probable formación de Jamaica

Kemar Foster; Curtis Tilt, Gregory Leigh, Richard King, Adrian Mariappa, Damion Love; Ravel Morrison, Bobby Reid, Kaheem Parris; Leon Bailey y Michael Antonio. DT: Merron Gordon.

Datos del partido

Instancia: Amistoso internacional

Estadio: Red Bull Arena de Nueva Jersey

Hora: 21:00 (hora Argentina)

Televisación: TyC Sports

Advertisement