Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barby Franco reveló que le indicaron reposo en el sexto mes de embarazo: «Estamos bien»

La modelo se encuentra esperando una nena junto a su pareja Fernando Burlando.

Barby Franco
Barby Franco

Barby Franco y Fernando Burlando viven un verdadero sueño. Es que la pareja espera la llegada de su primer hijo luego de buscarlo por muchísimo tiempo. Si bien la modelo viene transitando el embarazo sin inconvenientes, una pequeña alarma se encendió durante las últimas horas. Sorpresivamente, la pareja del famoso abogado reveló que los médicos le indicaron reposo absoluto en el sexto mes de su embarazo.

«Hola reposo. Estamos muy bien las dos, solo un poco de reposo para cuidarnos», manifestó Barby Franco a través de sus historias de Instagram, trayéndole tranquilidad a sus seguidores. De esta forma, la modelo dejó en claro que el embarazo no sufrió complicaciones y que los médicos le recomendaron únicamente descanso. La mediática, quien será mamá por primera vez, tendría fecha de parto para diciembre.

La reacción de las hijas de Burlando por la hermanita en camino

Pensando en su futura maternidad, la modelo habló recientemente de su relación con las hijas de Burlando: «Debe ser durísimo que tu papá se ponga de novio con una chica que tiene tu edad, verlo todo el tiempo siendo feliz en una revista, y más con una chica que trabaja en televisión. Siempre entendí que no era nada personal conmigo porque yo podría haberme separado y le podía pasar lo mismo a otra mujer», precisó en diálogo con el programa radial «Agarrate Catalina».

«La remé bastante, me costó pero hoy en día tengo la mejor. Como toda noticia de estas características, genera una serie de interrogantes. Me junté a almorzar con las chicas y fue una noticia pesada, fuerte; pero de alguna manera se fueron amagalmando y se acomodaron con sus inquietudes», agregó Barby, contando cómo se enteraron las hijas de Fernando Burlando de que tendrán una hermanita próximamente.

Burlando, por su parte, contó algo muy parecido a su pareja: «Tuvo las complicaciones propias de algo así de importante. Yo estoy encantado. El proceso de educación de las chicas lo viví muy de cerca y siempre estuve cerca de ellas, incluso al día de hoy que son grandes. Yo las sigo tratando como si fueran bebés. Quise avisarles antes que se enteren la prensa y los amigos», manifestó, sacando a la luz la reacción de sus hijas.