Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por el ACV»: Fernando Burlando reveló lo que sucedió con su madre

El letrado no dudó en hacer referencia a la noticia del embarazo de su novia y de la reacción de su mamá.

Burlando

Se ha consolidado como uno de los abogados más reconocidos de nuestro país. Fernando Burlando es el encargado de defender a decenas y decenas de famosos que confían en él desde hace años. Ahora, la pareja de Barby Franco estuvo presente en «Socios del Espectáculo», el programa que se emite en Canal Trece y habló de su madre.

Sucede que la mujer se encuentra recuperándose de un ACV que sufrió y que generó muchísima preocupación entre su familia. «Mi vieja está bastante mejor. Las enfermeras le fueron a avisar del embarazo antes de que le avisemos nosotros. Estaba justo en plena poscrisis por el ACV, había perdido el habla, nosotros no sabíamos si realmente nos entendía», lanzó.

«Habría los ojos y nos miraba, nada más», apuntó sobre la noticia del embarazo de la modelo. «Y empezó de alguna manera a volver lentamente a hablar. Ese día sí es cierto que le afirmaron las enfermeras. Yo llegué a las 8 de la mañana para verla. Ese día iba a ir Barby a avisarle. Me preguntaba cómo estaba yo y ahí me dijo que Barby estaba embarazada», contó.

Aliviado

Delante de Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y cada una de las panelistas, siguió dando detalles. «Yo no quería darle ningún tipo de noticia por si empeoraba la situación. Ahí le propuse hacer como que no sabía nada, hacer un acting. Barby iba a ir con la ilusión de contárselo. Actuó perfecto y ahí nos dimos cuenta de que podía disociar y que estaba mucho mejor», sostuvo.

«Ahora ya empezó a insultarnos a todos, está perfecta. Se quiere ir de donde está, tiene unos líos bárbaros. Tenemos problemas con las visitas, ella se agarra el teléfono y empieza a llamar a todos. El instituto es fantástico, la están recuperando de una manera muy acelerada. El director me pidió si podía parar con las visitas», finalizó Fernando Burlando, con humor.