Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Barracas Central vs Lanús, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

La cita será este viernes a las 15:30 en el «Chiqui» Tapia.

Liga Profesional
Twitter oficial Barracas Central

Este viernes, desde las 15:30, Barracas Central se medirá con Lanús por la décimo octava jornada de la Liga Profesional. La cita será en el estadio Claudio «Chiqui» Tapia y en El Intransigente te contamos todos los detalles que necesitás saber del compromiso que será arbitrado por Silvio Trucco y televisado tanto por ESPN Premium como por TV Pública.

Los dos equipos vienen de perder en la pasada fecha, pero Lanús está peor y vive una pesadilla de la cual no se puede despertar. El elenco que ahora conduce Frank Kudelka se encuentra último en la tabla de posiciones de la Liga Profesional con apenas once puntos en 17 encuentros, además de que también está en el fondo de la tabla anual junto a Talleres.

Por su parte, Barracas Central, que viene de caer con River en el Monumental, buscará cerrar la temporada cerca de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2023. Hoy, a falta de diez jornadas para el final, los dirigidos por Rodolfo De Paoli se ubican a cinco unidades del objetivo. Y para eso deberán hacerse fuertes en su casa ante el último de la tabla.

El historial en Primera

2 partidos

1 triunfo para Lanús

1 empate

Última vez: Lanús 2 – Barracas Central 0 (15 de febrero de 2022)

Probable formación de Barracas Central

Cristian Arce; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Juan Ignacio Díaz; Fernando Valenzuela, Iván Tapia, Carlos Arce, Pablo Mouche; Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera. DT: Rodolfo De Paoli.

Probable formación de Lanús

Fernando Monetti; Brian Aguirre, Felipe Aguilar, Matías Pérez, Julio Soler; Luciano Boggio, Facundo Pérez, Franco Orozco, Tomás Belmonte, Lautaro Acosta; y Brian Blando. DT: Frank Kudelka.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 18

Estadio: Claudio Tapia

Hora: 15:30

Árbitro: Silvio Trucco

Asistentes: Maximiliano Del Yesso y Walter Ferreyra

Cuarto árbitro: Mariano Negrete

VAR: Leandro Rey Hilfer

AVAR: Diego Romero

Advertisement. Scroll to continue reading.

Televisación: ESPN Premium y TV Pública

Advertisement