Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña confundió a una conductora con Pampita: «Esa era tu ex»

El actor confundió a su expareja con una conductora, y generó la risa de todos en el estudio.

Benjamín Vicuña

Pampita y Benjamín Vicuña estuvieron en pareja durante varios años, y tuvieron cuatro hijos juntos. Sin embargo, años atrás, se separaron de manera escandalosa, con la China Suárez como tercera en discordia. A pesar de esto, luego de varios años, finalmente lograron tener una relación cordial. Sin embargo, durante la emisión de ayer del ciclo de Juana Viale, el actor confundió a la conductora con Carolina.

Durante la emisión de ayer de ‘Almorzando con Juana Viale’, uno de los invitados fue Benjamín Vicuña. En un momento, estaban conversando sobre los espectáculos que hace Flavio Mendoza, que se encontraba también en la mesaza. Entonces, el artista les habló directamente a Juana Viale y a Benjamín Vicuña, y expresó: «Estaba pensando, ustedes son personas que tienen que hacer algo conmigo… Mouline Rouge».

Sin embargo, Juana Viale sentenció: «Yo ya estoy harta, ya me lo dijiste y pasa el tiempo y no pasó nada». A pesar de esto, Flavio continuó comentando: «Tenemos que hacerlo, y a él también lo tengo que meter, porque físicamente da para algo más». Entonces, comenzaron a reírse de los proyectos que hace Benjamín, afirmando que podría hacer un espectáculo del acróbata.

En ese momento, Benjamín Vicuña intentó salir del tema, y le preguntó a Juana Viale: «¿Vos no hiciste circo? Con las telas, que te colgabas… Te tengo en una época». Rápidamente, la conductora expuso al actor, al revelar que «esa era tu ex», y Benjamín se tapó la cara de la vergüenza, recordando que era Pampita la que lo había hecho. Pero luego, entre risas, comentó: «Ex, ex, ex». Frente al momento incómodo, terminaron todos riendo.

Minutos más tarde, los hijos que tuvo el actor con Pampita, le enviaron un mensaje muy especial, recordando distintos momentos que vivieron con su padre. Entonces, Benjamín Vicuña expresó: «Son espectaculares, un regalo de la vida increíble, son muy cariñosos, son mi vida». En ese momento, Juana aprovechó para chicanearlo, expresando: «¿Vas a seguir teniendo hijos? Cortala». A lo que Benjamín comentó: «¿Y vos?».