Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña se refirió a los momentos donde demuestra todo su carácter: «Sobreactúo»

El actor trasandino rememoró un momento de muchísima tensión que protagonizó hace un tiempo.

Ha sabido consolidarse como uno de los artistas más reconocidos tanto de la Argentina, como de su país natal, Chile. Esta vez, el ex de Carolina Pampita Ardohain y de Eugenia China Suárez, Benjamín Vicuña, mantuvo un mano a mano con Florencia Peña en América TV, más precisamente en “La p… ama”, el ciclo que conduce todas las noches.

Delante de cada uno de los televidentes, se refirió al enfrentamiento que mantuvo con el reconocido conductor Nicolás Repetto durante un partido de fútbol. “Soy un gran delantero puteador. Mis compañeros en el canal lo saben porque jugábamos los miércoles y tiendo a creer que es al final de la Copa del mundo y no…”, aseveró.

Es un partido entre viejos… sobreactúo un poquito», lanzó Benjamín Vicuña siempre dispuesto a contarlo absolutamente todo delante de las cámaras. “Invitado a jugar a la pelota en Punta del Este, empecé a jugar y dar la vida. Había mucho amiguismo ahí y yo era sapo de otro pozo”, manifestó mientras los presentes lo moraban con atención.

Sin filtro alguno, continuó dando más detalles sobre qué fue lo que ocurrió en ese momento con el padre de Juana Repetto. “En un momento, me pegaron por atrás y yo reaccioné con un codazo, y era Nico”, aclaró. Esta situación terminó realmente mal, debido a que Nicolás no le gustó para nada lo que sucedió en ese momento.

“Y Repetto se enojó, se acercó y me tiró un cabezazo a la nariz. Ahí se metieron todos a los gritos, mucho folklore. Tiene un remate triste: todos siguieron jugando y me echaron a mí solo. Me pareció muy raro eso. Ahí terminó mi carrera en el fútbol”, apuntó Benjamín Vicuña tomándose con un humor un momento realmente tenso.

Benjamín Vicuña