Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña tajante al hablar de la posibilidad de tener una relación abierta: «Para bien o para mal»

El artista, que ha mantenido romances muy mediáticos, dejó en claro cuál es su postura al respecto.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los actores más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Benjamín Vicuña ha sabido muy bien de qué manera protagonizar innumerables éxitos tanto en la televisión, el cine, como así también en el teatro. Esta vez, el ex de Pampita fue noticia por lo que reveló en pleno programa.

Esto sucedió en “La p… ama”, el programa que lleva adelante Florencia Peña a través de la pantalla de América TV, donde siempre fiel a su estilo, la conductora le preguntó sobre la posibilidad de tener una relación ‘poliamorosa’, algo que ella misma mantiene con su marido, el abogado Ramiro Ponce de León, con quien contraerá matrimonio.

“¿Tendrías una pareja abierta?”, indagó la presentadora. De manera tajante, Benjamín Vicuña expresó lo que piensa, mostrándose más sincero que nunca delante de las cámaras. “No, soy medio limitado en ese sentido. Igual creo que es una conversación profunda”, manifestó y decidió explicar cada uno de los motivos por los cuales no practicaría esta forma de relacionarse.

“Tengo en algún lugar, de mi estado conservador, la creencia de que el poliamor está asociado en una primera instancia en el amor a que ‘vas a una fiesta, buena onda, divertite’. Es cuando estás conociendo a alguien, el primer mes y medio… Para bien o para mal, uno empieza a tener una cosa más posesiva”, apuntó Benjamín Vicuña.

“Así que no. Esto está proporcionalmente relacionado a si estás enamorado o no”, aseveró el actor. Días atrás, el actor fue noticia por su separación de Eli Sulichín, y al ser consultado por la prensa, se mostró bastante incómodo. “No hablo de eso, no quiero sumarle cosas ni comentarios. Estamos bien. No desmentí. Está todo bien. No pasa nada. Agradezco la preocupación y ya está”, aclaró.

Benjamín Vicuña