Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Beto Casella

ESPECTÁCULO

Beto Casella habló de lo sucedido con el Teto Medina: «Hay familias muy preocupadas»

El conductor no se guardó absolutamente nada al momento de hablar de uno de sus excompañeros.

Un momento realmente duro es el que está atravesando el Teto Medina, luego de que fuera detenido en el marco de una investigación por asociación ilícita, reducción a la servidumbre y trabajos forzados, en torno a las personas que asistían asistían a la comunidad terapéutica «La Razón de Vivir». Fue Beto Casella quien en su programa habló al respecto.

«Yo, solamente, en base a lo que vi y leí, porque la verdad es que hay una comunidad terapéutica desarmada, con pibes que no se sabe a dónde van a ir a parar… hay familias muy preocupadas…Tienen un personaje mediático y popular detenido…», comenzó manifestando el conductor de «Bendita TV», el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve.

«¡Acá lo que yo veo, salvo que aparezcan otras pruebas, es que no hay motivos para meter preso al Teto Medina», manifestó. Fue en ese momento cuando una de sus compañeras, la abogada Alejandra Maglietti, se manifestó al respecto. «El juez ahora tiene que decidir si lo procesa, o cuál va a ser la situación del Teto», manifestó la rubia.

«De lo que se habla, es que el próximo martes podría quedar en libertad, y este proceso podría continuar con Medina en libertad y otras personas también en libertad», aclaró nuevamente Maglietti. Decidido, nuevamente Beto Casella fue por más. «Les juro que lo que digo no es por el tiempo que yo pude haber compartido trabajando con Medina, es una apreciación objetiva», lanzó.

«Dicen que él traía pibes a la comunidad y que, tal vez, le deban una comisión. Él dice que cobraba un sueldito. De todas maneras no sé si esto está penado. Yo no sé hasta dónde él tiene responsabilidad, hablo de lo que hay hasta ahora. De los audios que hay no sé cuántos complican a Teto», finalizó el conductor, mostrándose más directa que nunca.