Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca vs Quilmes: Hora, TV y formaciones por la Copa Argentina

El Xeneize presentará un equipo alternativo ante el Cervecero para ir en búsqueda de la semifinal.

Boca
Fuente: Boca oficial.

Esta noche a partir de las 22hs Boca se enfrentará a Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina en un encuentro donde a priori el equipo de Hugo Ibarra tiene todas las de ganar, aunque en un encuentro definitorio y a partido único el Cervecero quiere dar el golpe. El encuentro será en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y se verá por la pantalla de TyC Sports.

El Xeneize llega a este partido con la moral en alza luego de lo que fue la victoria ante Godoy Cruz en el mismo escenario el pasado viernes. Ahora mismo Boca está peleando la Liga Profesional pero también está el objetivo de defender el título que consiguió a finales del año pasado ante Talleres con Sebastián Battaglia como entrenador.

En cuanto a la formación Ibarra tendrá varias bajas por lesiones y por decisión técnica, ya que algunos hombres necesitan descanso. El once estaría conformado por: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Cristian Medina, Pol Fernández, Esteban Rolón, Óscar Romero; Gonzalo Morales y Darío Benedetto.

El presente de Quilmes

Por su parte Quilmes llega a este partido con mucha ilusión aunque el momento del equipo no es el mejor. En la tabla general de la Primera Nacional marcha en el puesto 19 con un acumulado de 10 triunfos, 11 empates y 13 derrotas, mientras que en el último fin de semana se quedó con un empate ante Almagro por 1-1 en un cotejo donde el Tricolor fue superior.

Para este encuentro Walter Coyette puso a disposición lo mejor que tiene con la esperanza de poder dar el golpe y acceder por primera vez en su historia a la semifinal de la Copa Argentina. El once estaría conformado por: Esteban Glellel; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Axel Batista, Kevin López, Iván Colman; Julián Bonetto, Federico González y Emanuel Moreno.