Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué pasa con Agustín Rossi? A último momento, Ibarra convocó a Leandro Brey en Boca

El arquero de la Reserva viajó a Mendoza con el plantel profesional para el partido de Copa Argentina.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

Son días de novedades para los arqueros de Boca. Sergio Romero sufrió una nueva lesión y tuvo que ser operado: recién volverá en el 2023. Javier García recibió una gran oportunidad y será titular este miércoles contra Quilmes en la Copa Argentina. Y Leandro Brey fue convocado a último momento y viajó con el plantel a Mendoza: ¿qué fue lo que pasó con Agustín Rossi para que se tome esta decisión?

Revelaron que el guardameta titular del conjunto azul y oro tuvo un pequeño cuadro febril en los últimos días. Y por eso el cuerpo técnico de Hugo Ibarra resolvió que el arquero de la Reserva viaje con el resto del grupo para estar a disposición por si Agustín no puede estar en el banco de suplentes este miércoles a las 22. De todas maneras, el titular será García.

La formación de Boca frente a Quilmes será: Javier García; Marcelo Weingandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Martín Payero, Óscar Romero; Darío Benedetto y Gonzalo Morales. La gran sorpresa es la inclusión de Morales, el goleador de la Reserva, quien hace muy poco debutó en Primera y ya tiene la gran oportunidad de ser titular junto al «Pipa».

Ricardo La Volpe no ve a Boca como favorito en el torneo local

Ricardo La Volpe analizó el rendimiento actual del conjunto azul y oro y avisó que no le parece el gran favorito en la Liga Profesional 2022. «Vi muy bien parado a Atlético Tucumán. Boca, que sí, que no… Ahí está. Pero no veo un equipo campeón. Hoy puede ganarlo cualquiera. Boca no me parece el máximo favorito, no lo veo así. Fue creciendo, sin ninguna duda, pero no lo veo ganar con soltura, posesión de balón, generando juego, siendo ofensivo», dijo.

En una entrevista concedida a «Equipo F», el experimentado director técnico incluso recordó el último Superclásico y dio su postura. «Le ganó a River. Pero en el primer tiempo si Gallardo fue a buscar el empate, me extrañó lo que hizo en el segundo tiempo. River estuvo bien parado con línea de cinco, habrá buscado el resultado o vio algo… Y Boca terminó con línea de cinco, ¿no? Yo veo todo eso», comentó.