Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Muchos cambios y novedades: los once que eligió Hugo Ibarra para el partido entre Boca y Quilmes

El Xeneize va por el pase a las semifinales de la Copa Argentina, este miércoles por la noche en Mendoza.

Liga Profesional
Hugo Ibarra, entrenador de Boca.

Este miércoles a las 22, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Boca chocará ante Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina 2022. Será un partido especial, dado que el Xeneize se jugará la posibilidad de meterse entre los cuatro mejores del torneo que ganó el año pasado y que busca revalidar. Por ese motivo, Hugo Ibarra metió algunos cambios e irá con lo mejor que tiene.

Este martes, el director técnico armó un ensayo de fútbol en el que paró a un once que seguramente juegue desde el arranque en Mendoza. La novedad es la gran presencia de juveniles y habituales titulares. El equipo será: Javier García; Marcelo Weingandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Martín Payero, Óscar Romero; Darío Benedetto y Gonzalo Morales.

Mariano Pavone palpitó el partido ante Boca

Mariano Pavone, uno de los más jugadores más experimentados del plantel de Quilmes, palpitó el cruce que se viene contra el conjunto azul y oro. «Para pasar de ronda debemos estar en nuestra mejor versión y tratar de aprovechar las situaciones que tengamos. Las claves van a pasar por ahí. Tenemos un rival que a lo mejor, si no tiene buen juego, le aparecen las individualidades y en cualquier momento te puede convertir», dijo.

«Tenemos el chip en la Copa Argentina y estamos cumpliendo un buen desempeño. Ahora enfrentamos a un rival duro, difícil. Vamos con mucha ilusión para intentar seguir avanzando», agregó el «Tanque». Y aseguró: «En lo que respecta a nuestro torneo, la Primera Nacional, estamos en un momento difícil porque es complicado entrar en el reducido para pelear por el ascenso, que era nuestro objetivo».

Sobre su momento en el «Cervecero», Pavone reconoció en «Pelota Parada» (TNT Sports) que ahora le toca aportar desde otro lugar. «Estoy bien. No me toca arrancar de entrada, pero siempre estoy predispuesto a ayudar a mis compañeros en los momentos en que me toque. Estos partidos, que no se dan todos los días en esta instancia, son lindos para vivir y para disfrutar», sentenció.

Advertisement