Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca

BOCA JUNIORS

Buenas noticias para Boca: Sebastián Villa está cada vez más cerca del regreso

El colombiano tuvo que ser operado hace un mes pero en unas semanas podría volver a estar disponible.

En la jornada de hoy se revelaron buenas noticias para Boca de cara a la recta final de la temporada. Las mismas tienen como protagonista a Sebastián Villa. El caso es que se filtró un video donde puede apreciarse al colombiano haciendo trabajos con pelota, por lo que continúa sin inconvenientes su recuperación.

Vale recordar que tras la victoria ante Atlético Tucumán el 28 de agosto, Villa fue operado en los meniscos de la rodilla derecha. En principio se estima que su recuperación le demandaría entre seis y siete semanas, por lo que para mediados de octubre podría volver a estar disponible. Un posible partido para su vuelta es el duelo del domingo 16 ante Newell’s en Rosario por la 26° jornada de la Liga Profesional.

Tras dicho compromiso, Boca disputará la semifinal de la Copa Argentina 2022 el miércoles 19 contra Patronato en sede a confirmar y cerrará la Liga el domingo 23 ante Independiente en La Bombonera. Como dato extra, también se filtraron videos de Exequiel Zeballos trotando, pero el Changuito no volverá hasta el 2023. Su objetivo es formar parte de la pretemporada.

Las ausencias de Boca

Además de Villa y Zeballos, Boca cuenta actualmente con varias otras bajas. Las mismas son las siguientes: Marcos Rojo, Nicolás Figal, Norberto Briasco, Aaron Molinas y Nicolás Orsini. Además Agustín Sández tuvo que ser reemplazado en el entretiempo ante Quilmes debido en principio a una contractura. Como Valentín Barco tampoco está disponible, Nahuel Génez ingresó en su lugar.

Vale recordar que Sergio Romero tampoco podrá jugar hasta el 2023, por lo que Boca actualmente está presentando equipos con varios juveniles. En contrapartida, Frank Fabra, Luis Advíncula y Carlos Zambrano regresarán al Club de la Ribera tras haber representado a sus selecciones y estarán disponibles para el duelo del domingo 2 contra Vélez.