Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Los hinchas de Boca opinan: ¿Hugo Ibarra debe seguir como DT de Boca en 2023?

El programa “ESPNF90” realizó una encuesta que tuvo como eje al actual entrenador de la institución.

Boca

En la jornada de ayer, Boca derrotó a Quilmes por 3 a 2 en Mendoza y accedió a semifinales de la Copa Argentina 2022. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas, ya que el Xeneize todavía está compitiendo en varios frentes. A partir de allí, hoy el programa “ESPNF90” realizó una encuesta que tuvo como eje a Hugo Ibarra.

En la misma se hace la siguiente consulta: “¿El hincha de Boca quiere a Ibarra como DT en la próxima Copa Libertadores?”. Para dar contexto, desde la salida de Battaglia el Negro ha estado al mando del Xeneize en 17 partidos contando todas las competencias. Suma 11 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Por lo que algunos consideran que debe seguir al mando la próxima temporada.

Aunque la encuesta arrojó resultados contundentes. Con la participación de más de 600 votos, el 73.9% considera que Ibarra no debe ser confirmado en el cargo para la temporada 2023 más allá de los próximos partidos. Mientras que solo el 26.1% restante opina lo contrario. Vale recordar que algunos de los nombres que maneja el Consejo de Fútbol son los de Ricardo Gareca, Gerardo Martino y Sebastián Beccacece.

La palabra de Ibarra

Concretada la victoria ante el Cervecero, el propio Ibarra compartió el siguiente análisis con los medios: “Hoy costó el retroceso porque los equipos proponen, pero me voy tranquilo por la cantidad de opciones durante el partido para asegurarlo. Eso me da la tranquilidad de que estamos bien y hay que seguir de esa manera”.

Mientras que por otro lado hizo referencia al fallecimiento de Paola Fleitas, seguidora de Boca que ayer perdió la vida cuando el colectivo con el que viajaba a Mendoza volcó con otros hinchas: “No es un día de mucha alegría por lo sucedido, lamentablemente nos venían a ver a nosotros, a los muchachos y ahora tenemos que lamentar una perdida. Siempre es lindo ganar, pero la verdad que esta victoria hoy nos duele”.