Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Renueva? El mensaje de Javi García luego de la llegada de Chiquito Romero a Boca

El contrato del arquero finaliza en diciembre y debe resolver su situación.

Javier García
Javier García, arquero de Boca

Fue un partido que le costó pero finalmente Boca se terminó quedando con un triunfo ante Quilmes por 3-2 para meterse en la semifinal de la Copa Argentina. Javier García volvió a ser titular en la que parece ser su competencia, ya que Agustín Rossi es el titular en la Liga Profesional. Lo que no se sabe es qué pasará con el futuro del experimentado arquero.

Estaba previsto que en principio sea Sergio Romero el que ataje ante el Cervecero pero por la lesión que sufrió se perderá el resto del año. Esto le dio una nueva chance a Javi que está en una situación particular ya que su contrato se termina en diciembre de este año y no se sabe aún lo que será de su futuro teniendo en cuenta también lo que sucederá con Rossi.

Más allá de las especulaciones y que la llegada de Romero parece relegarlo aún más, García tiene bien en claro que quiere continuar en el club que lo formó. “Yo me voy a morir jugando en Boca, disfruto mucho esto, no tengo tanta prensa, no me gusta esto de las cámaras. Ojalá pueda seguir mucho tiempo más”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Todos los arqueros estamos para competir, Boca necesita competir en todos los puestos, estamos en eso. Ahora felices por volver a pasar de ronda. Nosotros disfrutamos mucho lo que hacemos, disfrutamos cada vez que pasamos de ronda. El domingo tenemos chances de quedar punteros otra vez. Es lo que deseamos”, aseveró.

Por último Javi García hizo referencia al partido, el cual terminó con victoria para Boca pero por solo un gol de diferencia. “Costó porque hay muchos juveniles, poco trabajo y muchos partidos. Poco trabajo porque es una defensa nueva, se lesionaron muchos jugadores. Pero lo estamos sacando adelante, estamos muy bien como grupo, como plantel, con el cuerpo técnico y la dirigencia. Estamos contentos. Esto sigue el domingo y esperamos hacerlo bien”, cerró.