Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Calu Rivero

ESPECTÁCULO

Calu Rivero compartió imágenes del viaje único que realizó: «Es mágico»

La influencer se refirió a la vivencia singular que experimentó haciendo un recorrido interesante.

Calu Rivero volvió a las redes y brindó algunas notas a los medios tradicionales después de un receso de varios meses. Además de anunciar que espera su primer hijo con Aíto de la Rua, «Dignity» también sacó un podcast en «Spotify» en el que habla de sus experiencias, por ejemplo el viaje único que realizó en España conocido como «El Camino de Santiago».

Sobre ese recorrido en particular, la famosa subió una serie de postales y reflexiones en torno a su vivencia: «Están pasando muchas cosas, mucha información… Estamos haciendo un camino sembrado de numerosas manifestaciones de fervor, de arrepentimiento, de hospitalidad, de arte y de cultura, que nos habla de las raíces espirituales del Viejo Continente».

«El camino de Santiago es mágico en sí mismo. Se reproducen voces por todos lados. Lo que más aprendí es que hay que ir un día a la vez. Me di cuenta de que hay cosas de las que ya no quiero hablar más y otras que quiero hablar y compartir», aseguró posteriormente frente a las miles de personas que la siguen.

Después de hacer un breve resumen del episodio de su podcast, Rivero invitó a los internautas a escuchar su material: «Te invito a escuchar el episodio 2 gratis por @spotify. Si resonaste, si te movilizó, si te aportó algo, si te acompañó, si lo disfrutaste, si te inspiró, si te abrazó, me encantaría recibir tu puntaje para confirmar que estamos juntas y juntos en esto y que esto nos importa».

Calu habló del padre de su hijo

«¿Qué decirte? Es lo que ya está escrito- Cuando me separé me separé, nos separamos. Quedamos siempre muy bien… Él para mi siempre fue un hermoso hombre y lo sentí siempre familia. Pero ni en ped* me imaginaba volver ¡13 años! ¿Quién te lo iba a decir? Estamos sorprendidos pero también maravillados», aseguró en un móvil con LAM.