Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Calu Rivero habló de sus emociones al regresar a Catamarca

La modelo y actriz se refirió al recorrido que hizo en una publicación que subió a sus redes sociales.

Calu Rivero

Calu Rivero puso al día a sus seguidores en las redes sociales y hasta brindó algunas notas a los medios tradicionales después de una temporada alejada de ese mundo. Además de anunciar que espera su primer hijo con Aíto de la Rua, «Dignity» también estrenó un podcast en «Spotify» y en uno de los últimos episodios que salió habló de sus emociones al regresar a Catamarca.

“Episodio 4: No estamos solos”, enunció la artista primero. Al pie de una serie de fotos de ese momento, Calu explicó: “Los viajes me ayudan a recordar. Me despiertan sensaciones viejas, que parecen nuevas. Vine a Catamarca porque quiero profundizar en mis orígenes”.

“Recorrer mi tierra, la sal y el barro. Conectar con mis ancestros. Comunicar sobre la única comunidad andina, Kolla atacameño, que queda en Antofalla, en Catamarca. Quiero conocer sus enseñanzas, quiénes son, qué desean. Me encontré con mucha soledad o mejor dicho… En la soledad me encontré”, expuso en otro segmento de su posteo.

Además, citó algunas palabras que se pueden escuchar en el podcast: “Viajamos ayer, ayer desde Buenos Aires, hicimos Buenos Aires, Córdoba, visité a mis parientes Córdoba, Recreo, Catamarca, visité a mis parientes, besé a mi abuela y después hicimos otros 600 kilómetros. Enero 2022”.

Calu sobre su embarazo

“’Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles ahora mismo y no voy a estar avergonzada por eso’ dijo @badgalrir. Qué momento ese cuando tu ropa ya no te es tan funcional porque no te entra y no querés salir disfrazada a la calle. Estoy feliz con las prendas que encontré en lo de mi amiga. Siempre pensó en diseñar prendas para mujeres que jamás renuncian a la comodidad, ni en las texturas, ni los tejidos, ni en nada», comunicó en una de sus actualizaciones recientes en Instagram.