Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Cambio de esquema y dos referentes ausentes: Gallardo confirmó el once de River para recibir a Banfield

El entrenador decidió rotar algunos nombres para evitar nuevas lesiones en el plantel.

River
Foto de Prensa River

Aún se desconoce cuál es el impacto de la derrota en el clásico. Sin embargo, River debe cambiar el chip de manera urgente porque dentro de unos minutos se enfrentará con Banfield. Un partido que se jugará en el Estadio Monumental y en el marco de la fecha 19 de la Liga Profesional. ¿Qué jugadores saldrán al campo de juego? ¿Otra vez habrá cambio de esquema? A continuación los elegidos por Marcelo Gallardo

Lesionados

La lista de concentrados que se difundió en el mediodía del martes expone que el Millonario no podrá contar con dos jugadores importantes para el mediocampo. A razón de que Juan Fernando Quintero sufrió un desgarro y tendrá al menos como mínimo una semana para recuperarse. Mientras que Rodrigo Aliendro fue operado de una fractura en el malar derecho de su rostro. El volante se encuentra descartado para lo que resta del año, y recién en 2023 estará a disposición.

Cumplió con la suspensión

Un jugador que regresa y que es fundamental para Marcelo Gallardo es Bruno Zuculini. A razón de que cumplió la fecha de suspensión que le colocó el Tribunal de Disciplina de la AFA tras ser expulsado ante Barracas Central. El volante es una alternativa para cuando Enzo Pérez comience a sentir el desgaste de la seguidilla de partidos. 

Cambio de esquema

La derrota con Boca dejó muy claro que el sistema de cinco defensores no es algo que el equipo tiene tan aceitado como el entrenador creía. Por lo tanto, el partido de esta tarde presentará un nuevo esquema. Uno que está acorde a lo que el Millonario venía trabajando desde hace un tiempo y con el cual los jugadores se sienten un poco más cómodos.

Formación

Por lo tanto, los once de River para enfrentar a Banfield son los siguientes: Franco Armani, Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Lucas Beltrán. Las ausencias de Enzo Pérez y Milton Casco se deben a la seguidilla de partidos que arrastran. En consecuencia, el cuerpo técnico decidió que descansen.