Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

«Cambios importantes»: Falcioni hará una limpieza de jugadores para que Independiente vuelva a ganar

El Emperador prepara cambios importantes para recibir al Tiburón en Avellaneda.

Independiente

La tabla de posiciones de la Liga Profesional señala que Independiente está muy lejos de pelear por la obtención del título. Debido a que se encuentra en el puesto 25 de 28. Y esto genera que Julio César Falcioni deba trabajar de manera excesiva para darle un lavado de cara urgente al equipo. «Cambios importantes», expresaron desde el Rojo sobre la limpieza de nombres que podría verse ante Aldosivi.

El pasado sábado, Gimnasia y Esgrima de La Plata le ganó con una gran autoridad al conjunto de Avellaneda. Que nuevamente arrancó ganando pero no supo aguantar la ventaja a su favor. Es notable cómo los jugadores pierden la concentración cada vez que se encuentran arriba en el marcador. Porque no es algo de un partido, sino que ya pasó en varios. Y pareciera que no hay signos de recuperación.

Tras la derrota ante el Lobo, se esparció un rumor de que Falcioni habría querido alejarse del club. Pero sucedió todo lo contrario. «Hubo una charla con Sergio Palazzo y por lo que pude averiguar no fue una presentación de renuncia. El técnico le dijo que no encuentra respuesta anímica en los jugadores, que no tiene mucho más por hacer y lo que se viene ahora son cambios importantes. Se piensa en la salida de los referentes para encontrar soluciones«, expresó Renato Della Paolera en Sport Center.

Los referentes que podría salir del equipo

«Sale Sosa, Lucas Romero, la posible salida de Insaurralde y Leandro Fernández. Este último es el que tiene un poco de ímpetu a la hora de buscar un resultado o mostrarse para recibir la pelota», expresó. Y agregó: «la sensación que da es que los que entran tampoco están mejor que los titulares». De momento, el único cambio confirmado es el del arquero. Ya que el uruguayo agotó todas sus chances.

Próximo partido de Independiente

Rival: Aldosivi.
Estadio: Libertadores de América
Día: jueves 8 de septiembre.
Hora: 18:00.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Árbitro asistente 1: Sebastián Raineri.
Árbitro asistente 2: Gerardo Carretero.
Cuarto árbitro: Franco Acita.
VAR: Héctor Paletta.
AVAR: Diego Ceballos.