Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

“No está asegurada”: tras la caída ante Gimnasia, Falcioni podría no seguir en Independiente

El conjunto de Avellaneda cayó ante el Lobo en La Plata por 3 a 1 y profundizó su crisis futbolista e institucional.

Julio César Falcioni
Fuente: Independiente oficial

En la jornada de ayer Independiente cayó ante Gimnasia por 3 a 1 en condición de visitante. El Lobo es provisionalmente el nuevo líder de la Liga Profesional de Fútbol con 33 unidades. Mientras que el Rojo profundizó su crisis futbolística e institucional. Siendo así, hoy el periodista Gastón Edul compartió que la continuidad del Julio César Falcioni no está asegurada.

La información fue revelada a partir del siguiente mensaje en Twitter: “La continuidad de Falcioni en Independiente no está asegurada. No presentó la renuncia. No habló con el plantel. Tampoco con los dirigentes. Hoy no dirigió la práctica pero estuvo en Domínico. Por ahora dirige el próximo jueves pero va a haber charlas en el medio y puede cambiar”.

Muchos hinchas en las redes consideran que el entrenador efectivamente no debe seguir en el cargo. Algunos agregan que hasta no debió haber regresado. Vale recordar que está pasando su 3° ciclo al mando del Rojo. El próximo partido de Independiente será el jueves 8 ante Aldosivi a partir de las 18.00 hrs en Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

El futuro de Gorosito

Por otro lado, Gimnasia está disfrutando de un gran presente. Como se compartió anteriormente es el líder con 33 unidades. Atlético Tucumán suma 32 y enfrentará a Banfield el lunes 5. Concretada la victoria contra Independiente, Pipo Gorosito habló sobre su futuro: “Yo no hablo nunca de dinero, siempre habla mi representante, aunque la guita me encanta, pero siempre habla él. Tenemos que ponernos de acuerdo en un montón de cosas, futbolísticas y del día a día”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Esta semana se hablará porque yo también quiero definir mi futuro para poner manejarme”. El próximo compromiso del conjunto de La Plata será el domingo 11 ante Newell’s en condición de visitante. Como dato extra, el entrenador recibió múltiples elogios por parte los hinchas en el Estadio Juan Carmelo Zerillo y también en las redes.