Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cande Ruggeri reveló el nombre italiano que le pondrá a su hija

La modelo comunicó la noticia en sus redes sociales y explicó el significado de lo que eligió.

Cande Ruggeri

Cande Ruggeri se hizo conocida a nivel mediático por sus participaciones en diferente ciclos de entretenimiento de El Trece como el «Bailando por un sueño» y «El Hotel de los famosos». Lo cierto es que la modelo se encuentra en una etapa más tranquila en lo laboral para concentrarse en su embarazo, algo que anunció hace casi seis meses.

De hecho, la famosa reveló en sus historias de Instagram cómo fue el proceso de elegir el nombre de la pequeña. «Vayamos al nombre de la pollita. Sé que me lo preguntan todos los días, que quieren saber cuál es el nombre que con Nico decidimos hace bastante», dijo sobre ella y su pareja

Y añadió: «Hoy vamos a contar cómo se llama mi pollita. Estoy muy emocionada porque quiero que sepan cuál es el nombre así la empezamos a llamar por como se llama». «Lo vamos a contar hoy con el padre. Me gustaría saber cuál piensan que es el nombre… Es corto, es original y es italiano«, adelantó la famosa poniéndole algo de suspenso.

«Vita Maccari Ruggeri«, enunció por primera vez el nombre de su hija. Además, contó qué significa: «Por fin llegó el día que sepan el nombre de la pollita. Lo elegimos con tu papá con mucho amor. Significa vida y eso nos enamoró. Ya te amamos, falta cada vez menos para conocerte», escribió la futura mamá primeriza en su cuenta de Instagram».

Cande se refirió a los primeros meses de su gestación}

«Al principio fue más heavy porque los tres primeros meses me cambió mucho el humor: pasaba por diferentes estados de ánimo en cuestión de minutos y no entendía nada. Cada emoción estaba potenciada: lo que antes me molestaba un poco ahora me enojaba hasta límites insospechados. Claramente las hormonas te generan una mala pasada en este período», contó la rubia en una entrevista con «Gente».