Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri se refirió a la decisión que tomó el hijo de Alberto Olmedo: «Es muy frío»

La conductora de Ciudad Magazine, se mostró tajante después de las declaraciones de Albertito.

Carmen Barbieri

Se mostró muy directa y sin pelos en la lengua. Y es que en los últimos días, mucho se habló sobre la determinación que tomó el hijo de Alberto Olmedo, Albertito, de dar notas sobre su padre a cambio de dinero. Ahora, fue Carmen Barbieri en “Mañanísima”, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Ciudad Magazine, quien se manifestó al respecto.

“Buen día, gente. ¿Cómo andan? Hoy, 24 de agosto, cumple papá así que lo festejamos. Hoy me llamaron de tres canales de aire y cuatro radios, pero no salgo en ninguno, aviso”, había manifestado el joven a través de sus redes sociales. “Tomé la decisión de pedir un poquito de dinero”, lanzó más directo que nunca.

“Para que tengan una idea, pedí un tanque de nafta, ninguna locura. Desaparecen todos, ¿eh? Todos. Nadie quiere pagar nada. Así que esta vuelta no, no, no… No, no, nooo”, reveló. Al escuchar este descargo, Carmen Barbieri salió al cruce para contar cuál es su postura, a pesar de que el mencionado joven es muy amigo de su hijo Federico.

“Si tengo que defenderlo a Albertito, es porque no conoció al papá. Alberto murió cuando su mamá, Nancy, estaba embarazada. Al no conocerlo, ese cariño que uno tiene por los padres, es diferente. Yo vi una nota fría refiriéndose a su papá. Mi hijo Fede se va a enojar porque lo quiere mucho… Pero me pareció algo frío”, apuntó.

No hace falta tenerlo a él para que venda una nota sobre uno de los capocómicos más grandes que tuvo la Argentina. Pudo estar cualquiera de sus hijos, Mariano, Sabrina, Javier… Esto que se grabó, es muy frío. Me pareció una cosa muy fría”, sentenció Carmen Barbieri siempre dispuesta a decir lo que piensa delante de las cámaras.

Alberto Olmedo
Alberto Olmedo
Advertisement