Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Catherine Fulop
Cathy Fulop.

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop se despidió de su mascota: “Vuelta alto”

La artista vivió un momento de tristeza y expresó sus sentimientos en un posteo extenso.

Catherine Fulop sumó seguidores después de su participación en «Masterchef Celebrity», espacio en el que pudo convertirse en una de las favoritas. Si bien el concurso finalizó hace un tiempo, la artista venezolana estuvo comunicándose con sus seguidores en Instagram pero este sábado no le tocó dar una noticia grata.

La mamá de Oriana Sabatini, ya había contando que su perrito Ronnie no estaba bien de salud y murió después de acompañarlos más de una década. “Mi bello Ronnie. Gracias por todo lo vivido. Fuiste el mejor perro que pude soñar. Te voy a extrañar demasiado pero sé que me estarás esperando al otro lado del Puente del Arco Iris. Ese puente que queda entre el Paraíso y la Tierra”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol. Nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo. Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados”.

“Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás. Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra”, dijo.

Para finalizar, Fulop expresó: “De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido. Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro. Tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota. Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos… Ronnie vuela alto a ese hermoso lugar!”.