Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Cerró el mercado de pases en Europa: los principales traspasos de La Scaloneta

Las ligas más importantes del mundo no podrán sumar jugadores hasta enero y ya se conoce cómo quedaron conformados los mejores equipos.

Mercado de pases
Instagram de Álvarez.

Hoy 1 de septiembre finalizó el mercado de pases de verano en las principales ligas de Europa, el periodo del año donde los clubes más suelen negociar. Hasta enero los equipos no podrán sumar más refuerzos, es decir poco después de la finalización del Mundial de Qatar 2022. Siendo así, vale compartir cuales fueron los principales traspasos con el foco puesto en la Selección Argentina.

En total fueron 12 los integrantes de La Scaloneta que cambiaron de equipo. Los mismos fueron los siguientes: Nahuel Molina a Atlético Madrid, Marcos Senesi al Bournemouth, Lisandro Martínez al Manchester United, Nicolás Tagliafico al Lyon, Enzo Fernández al Benfica, Lucas Alario al Eintratch Frankfurt, Lucas Ocampos al Ajax, Julián Álvarez al Manchester City, Gio Lo Celso al Villarreal, Paulo Dybala a la Roma y Leandro Paredes junto con Ángel Di María a la Juventus.

Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a varios de estos traspasos, considerando que de cara a las aspiraciones de Argentina en Qatar, es fundamental que los jugadores sumen minutos desde la titularidad en los próximos meses. Uno de los pocos integrantes de La Scaloneta que actualmente apenas juega y finalmente no fue transferido es Ángel Correa, quien permanecerá en Atlético Madrid.

¿Barcelona fue el gran ganador?

A partir de lo antes compartido, muchos hinchas en las redes consideran que el equipo que mejor se reforzó este periodo fue el Barcelona. El conjunto de España incorporó a estos jugadores a través de compras o préstamos: Francisco Trincão, Rey Manaj, Miralem Pjanic, Álex Collado, Iñaki Peña, Pablo Torre, Franck Kessie, Andreas Christensen, Raphinha, Robert Lewandowski, Jules Koundé y Héctor Bellerin.

Mientras que por el lado del capitán de La Albiceleste, Lionel Messi, contará con varios compañeros nuevos esta temporada en el PSG: Vitinha, Hugo Ekitike, Nordi Mukiele, Renato Sanches, Fabián Ruiz y Carlos Soler. De momento el rosarino suma cuatro goles y cuatro asistencias en seis partidos. Como dato extra, Mauro Icardi pasaría al Galatasaray. El mercado de pases en Turquía finalizará el jueves 8 de septiembre.

Advertisement