Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cómplice»: el denunciante de Pepe Cibrián apuntó contra Georgina Barbarossa

El exvestuarista que denunció al productor teatral, no dudó en arremeter contra su amiga.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

Desde hace unos meses, Pepe Cibrián está en el centro de la polémica, por la denuncia que le hizo el exvestuarista Raphael Dufort Álvarez, sobre que el productor teatral y sus conocidos se sobrepasaron con él el 2001. Frente a esto, Georgina Barbarossa decidió salir a defender a su amigo. Por lo que, en una nota para ‘A la Tarde‘, por América TV, el denunciante de Pepe no dudó en apuntar contra la actriz.

Días atrás, se conoció la noticia de que el exvestuarista Raphael Dufort Álvarez denunció que el productor teatral y sus conocidos se sobrepasaron con él en el 2001. A 20 años del presunto delito, el hombre ratificó su denuncia y contó en ‘A la Tarde’, por América TV, detalles de lo que tuvo que vivir. «Esta situación de abus… que tuve fue grupal. Yo fui a su casa en Av. del Libertador para tener una reunión de trabajo y él quería tener intimidad conmigo», había compartido Dufort Álvarez.

Ante las repercusiones, en ‘A la Tarde’ fueron a buscar a Georgina Barbarossa, que conoce bien a Pepito Cibrián. En primer lugar, la figura contó que, tras lo que sucedió entre ellos, «no nos hablamos nunca más». Entonces, el notero le preguntó si cree en las denuncias de abus…, y Georgina expresó: «Ay no chicos, no tengo ni idea de lo que me están hablando. Imaginate que he dormido en la casa de Pepe 28 millones de veces. No sé nada, una locura, me parece una pesadilla».

Frente a esto, cuando en el programa de América TV volvieron a hablar con Raphael Dufort Álvarez, no dudó en responder sin filtro. «Me da mucho asco Georgina Barbarossa, que es su cómplice, es una depravada como él», sentenció el exvestuarista contra la actriz. Entonces, explicó su punto de vista: «Una persona que sabe que es vox populi que sale con jovencitos, ella sabe y se ríe, es cómplice».

Rápidamente, Karina Mazzocco interrumpió para comentar: «Que sepa que sale con gente joven es una cosa, que sea su cómplice es otra, y que sea depravada es otra muy diferente». A lo que Lucas Bertero afirmó que «Georgina es amiga de él, puede tener la amistad con Pepe, y que Pepe su intimidad no la comparta con Georgina. Uno no le cuenta todo a los amigos. Me parece que estás diciendo cosas que se te van a venir en contra, tené cuidado con las palabras, de verdad».

«Georgina que no diga nada», continuó expresando el denunciante. Sin embargo, todo el panel salió a defender a Georgina, y Caramelito Carrizo comentó: «Ella dijo ‘no sé de qué me estás hablando’. Después, ‘esto es una pesadilla’. De esa manera, está dando a lugar a que, si eso hubiese ocurrido, ella lo considera una pesadilla». Entonces, Raphael Dufort Álvarez expresó: «Pido disculpas de corazón, Georgina, no fue mi intención decirte eso, fue un error mío».