Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guido Süller apuntó contra Pepe Cibrián: «Tenía claras intenciones»

La figura se metió en medio del escándalo y compartió su experiencia con el productor teatral.

Guido Süller

Desde hace unos meses, Pepe Cibrián está en el centro de la polémica, por la denuncia que le hizo el exvestuarista Raphael Dufort Álvarez, sobre que el productor teatral y sus conocidos se sobrepasaron con él el 2001. Frente a esto, Pepe hizo un descargo, y en ‘A la Tarde‘, por América TV, conversaron con el denunciante. Sin embargo, esto no fue todo, ya que compartieron un audio de Guido Süller, donde contó lo que habría sufrido con el productor teatral.

Días atrás, se conoció la noticia de que el exvestuarista Raphael Dufort Álvarez denunció que el productor teatral y sus conocidos se sobrepasaron con él en el 2001. A 20 años del presunto delito, el hombre ratificó su denuncia y contó en ‘A la Tarde’, por América TV, detalles de lo que tuvo que vivir. «Esta situación de abus… que tuve fue grupal. Yo fui a su casa en Av. del Libertador para tener una reunión de trabajo y él quería tener intimidad conmigo», había compartido Dufort Álvarez.

Ante las repercusiones por esta denuncia, Pepe Cibrián se mostró tajante: «En razón de las falsas acusaciones de las que he sido víctima voy a hacer esta única declaración. A partir de este momento tan sólo se referirán al tema mis abogados ante los jueces que correspondan. Para mí, esta persona es un completo extraño que falta a la verdad. Realizando afirmaciones incomprobables con el sólo fin de alcanzar notoriedad, a mi costa».

Frente a esto, en ‘A la Tarde’ conversaron en vivo con Raphael Dufort Álvarez, que compartió su postura sobre el descargo. «Me parece un caradura, nefasto. No se podía esperar otra cosa. Me parece una falta de respeto que no me reconozcan o me traten como un loquito, como si fuera un busca fama. Me ofende mucho», comenzó expresando el exvestuarista.

Sin embargo, quedaron todos sorprendidos cuando compartieron al aire de América TV, un audio de Guido Süller, donde denunciaba haber pasado algo parecido a Raphael. «Yo tuve una mala experiencia con Pepe hace muchos años. Era mi primera obra de teatro y de repente me eligió como el co-protagonista de la obra Calígula, que fue un exitazo en los 80′. El hombre tenía claras intenciones para conmigo», compartió la figura.

Luego, Guido explicó: «Me invitó a su departamento a ver Calígula… Pero el elenco, mis compañeros me dijeron que, si yo iba, no salía sano y salvo En el sentido de que obviamente iba a querer tener relaciones sexuales conmigo. Lo mío fue decirle que no, y él me sacó del papel co-protagónico, y me dejó prácticamente de extra, donde yo solo aparecía desnudo».