Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Con David Martínez de lateral: el once de River casi alternativo de Gallardo para recibir a Talleres

El Millonario cuenta con una gran cantidad de bajas dentro de su plantel para el partido de esta tarde.

Marcelo Gallardo
Instagram River,

Un partido bastante complicado de organizar desde la previa. A razón de que River en la fecha 21 de la Liga Profesional recibirá a Talleres de Córdoba con una considerable cantidad de bajas. Esto provoca que Marcelo Gallardo haya convocado a jugadores de la reserva y tenga que resolver cómo armar el mejor once inicial para que el equipo se mantenga vivo en el certamen. ¿Quiénes saldrán al campo de juego? 

Bajas por eliminatorias

La ventana de septiembre de FIFA señala que el Millonario sufrió tres bajas de gran peso en el armado del once inicial. A razón de que Franco Armani se encuentra afectado por la Selección Argentina. Mientras que Paulo Díaz fue notificado por Eduardo Berizzo y tendrá que afrontar compromisos con Chile. Por último, Diego Alonso se comunicó con Nicolás De La Cruz para utilizarlo en la gira de Uruguay.

Lesionados y suspendidos

La enfermería de River Camp señala que también hay bajas en lo que respecta a los jugadores lesionados. Porque Robert Rojas, Felipe Peña y Rodrigo Aliendro no se encuentran disponibles para el cuerpo técnico del Muñeco. Por otro lado, Enzo Pérez está suspendido por haber alcanzado las cinco amarillas, y Andrés Herrera debe cumplir una fecha de suspensión tras ser expulsado ante San Lorenzo. 

Convocados por primera vez

Por otro lado, la lista de concentrados que fue difundida en la tarde del viernes señaló la presencia de dos caras nuevas. Una es la de Joaquín Panichelli que se desempeña en la reserva como delantero, es derecho y posee 19 años. En tanto que el restante a conocer es Franco Alfonso. Se trata de un volante ofensivo de 20 años que se posiciona en el perfil derecho del campo de juego. 

Formación

En consecuencia, el once de River para recibir a Talleres será con los siguientes nombres: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, David Martínez; Bruno Zuculini, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Miguel Borja y Esequiel Barco. Como se puede apreciar, el Muñeco decidió apostar por un central y convertirlo en lateral en vez de Elías Gómez.

Advertisement