Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Copa Argentina
Trofeo de la Copa Argentina

DEPORTES

Copa Argentina 2022: cambio de horario para los encuentros de cuartos de final

Tres de los cuatro partidos correspondientes se disputarán el miércoles 28. Las semifinales podrían jugarse a mediados de octubre.

La Copa Argentina 2022 reveló nuevos horarios para tres de los cuatro partidos correspondientes a los cuartos de final. Los mismos se llevarán a cabo el próximo miércoles 28: Independiente Vs Talleres; River Vs Patronato y Boca Vs Quilmes. Mientras que Godoy Cruz Vs Banfield se disputará el martes 27. Vale recordar que el Xeneize es el último campeón.

Los nuevos horarios

Independiente Vs Talleres: iba a disputarse a las 14.00 hrs. Pero ahora se jugará el miércoles 28 a las 16.00 hrs en el Estadio Centenario del Chaco.

River Vs Patronato: iba a disputarse a las 17.30 hrs. Pero ahora se jugará el miércoles 28 a las 19.00 hrs en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja.

Boca Vs Quilmes: iba a disputarse a las 21.30 hrs. Pero ahora se jugará el miércoles 28 a las 22.00 hrs en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Godoy Cruz Vs Banfield: mantendrá su horario original. Se jugará el martes 27 a las 16.00 hrs en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis

Como dato extra, muchos hinchas de Boca están compartiendo reacciones negativas, considerando que el horario para el encuentro es demasiado tarde, especialmente para un día laboral. Más adelante las semifinales tendrían lugar el miércoles 19 de octubre. Mientras que el domingo 30 se llevaría a cabo la gran final. El campeón clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores.

El reclamo de Ivan Marcone

En la jornada de ayer Ivan Marcone concedió una conferencia de prensa de cara a los próximos partidos de Independiente. Llegado a un momento, el volante hizo referencia justamente al duelo contra Talleres por la Copa Argentina: “A ningún club le gustaría jugar a las 14hs. No se le da la seriedad que se merece el partido. Ahí está la poca importancia que se le dan a algunas cosas. No es fácil jugar cada tres días. Tenés poco tiempo de recuperación y en los partidos se siente un poco”. El Rojo nunca accedió a las semifinales de este certamen.