Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sebastián Vignolo reveló que una figura de Boca podría perderse varios partidos: «Hay preocupación»

El periodista comentó al aire la situación de uno de los mejores jugadores del plantel azul y oro.

River
Sebastián Vignolo, periodista deportivo

Este viernes por la tarde, Boca visitará a Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Por la fecha 21 de la Liga Profesional 2022, el Xeneize buscará quedar como líder de la tabla de posiciones. Y lo hará con varias bajas, lo que supone un desafío para el equipo. Además, Sebastián Vignolo reveló que una de las figuras del plantel: podría perderse varios partidos: «Hay preocupación».

«Hoy el que no juega es Marcos Rojo. Pero me gustaría que sigamos de cerca lo que pasa… Mañana le van a hacer estudios. Para mí… Yo creo que Rojo está afuera del partido de Copa Argentina contra Quilmes», comentó el periodista al aire de ESPN. «Hay preocupación. Hoy no juega, para mí el miércoles tampoco. Pero hay que seguirlo. Es muscular, nada óseo para alertar a nadie pero hay que seguirlo», agregó.

«Para mí, es una baja clave…», sostuvo el popular relator en cuanto a la posible ausencia del zaguero central. Y amplió su concepto: «Analizando la formación de Boca para hoy. Esto no va en desmedro de quienes juegan, el que está en Boca por algo está. Pero hay mejores y otros que por ahí les falta. Me parece que Boca hoy pone un equipo que, si sale bien, es un partido de seis puntos, eh».

Marcos Rojo sobre su sentimiento por Boca

Este jueves, Marcos Rojo habló de su pasión por Boca y contó: «La primera vez que Román me mandó mensaje para decirme que quería que yo fuera a Boca, no lo podía creer. Yo estaba muy emocionado. Boca es el equipo más grande de Argentina y también de Sudamérica. Es lo más grande que hay en el continente». «Si Boca sale campeón, me tiño todo el pelo de blanco o amarillo. No me importa nada», se animó a tirar el capitán.

«Siempre fui hincha de Boca. Mi papá es enfermo de Boca. Mi papá me cuenta que yo tenía una camiseta de Boca que no me la sacaba nunca, que la tenía todo el día puesta», reveló Marcos. Y cerró: «Tengo muchos recuerdos con mi papá viendo los partidos de Copas Libertadores de Boca en los 90. Después, de los 10 años a los 20 estuve en Estudiantes, iba a verlo porque entrábamos gratis, y un poco la pasión se pierde».