Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

Dos detalles de Marcos Rojo: la cábala que uso para cada partido y quién es «el más jodón» del plantel de Boca

El zaguero central del Xeneize reveló algunas cuestiones inéditas del vestuario azul y oro.

<

Marcos Rojo se convirtió, con el paso del tiempo, en uno de los grandes referentes del plantel profesional de Boca. El zaguero central arribó al club de la Ribera a principios del 2021 y rápidamente se adaptó a lo que pedía la institución. Así, ahora es uno de los líderes del vestuario. En una distendida charla, el futbolista contó qué cábala usa para cada partido y quién es «el más jodón» del grupo.

En una entrevista con la periodista Lucila Rossi, el defensor comentó que sus «costumbres» llaman la atención de Esteban Rolón, volante central del plantel azul y oro. «¿Cábalas? Siempre uso las mismas medias y el mismo buzo antes de los partidos. Rolón me dice que soy un cabulero«, explicó el futbolista. Y también habló de los dos grandes arqueros que ahora mismo tiene el equipo.

«Rossi creció mucho en este último tiempo y tomó mucha confianza con los penales. Ahora sale mucho más en los centros», sostuvo Marcos. Y agregó: «Cuando escuché que Chiquito Romero podía llegar a Boca, lo llamé y le pedí que viniera. Tiene experiencia, es inteligente, centrado y además le dije que él podía hacerle muy bien al vestuario, y eso es lo que está pasando».

Más de Marcos Rojo

En cuanto a Darío Benedetto y su rol dentro del plantel, Marcos Rojo solo tuvo elogios para el goleador. «Benedetto es muy importante para nosotros. Jugó afuera y también en la Selección. Es clave que haya vuelto a convertir y recuperado la confianza contra River. En cualquier momento, puede definir un partido. Además ayuda a los más chicos», manifestó el capitán del plantel.

«Yo soy más tranquilo que Benedetto. Sólo soy picante en el campo de juego. Mi problema es cuando entro a la cancha, me transformo», aclaró también Rojo en la charla. Y explicó por qué Frank Fabra es uno de los más divertidos del plantel: «Fabra es muy rápido para los chistes, es el más jodón del grupo. Moja las medias y las tira. Lo hace enojar a Advíncula, que es calentón».