Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Todavía tenemos un grupo de Whatsapp»: Rojo contó cómo es su relación con Messi y los referentes de la Selección

El zaguero central de Boca reveló cómo se lleva con los líderes del combinado nacional.

Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca.

Durante muchos años, Marcos Rojo fue uno de los habituales convocados a la Selección Argentina. Esa etapa parece haber culminado pero la relación entre el zaguero central de Boca y sus excompañeros sigue siendo buena. Este jueves, el defensor y capitán del Xeneize reveló cómo se lleva con Lionel Messi y el resto de los referentes de la «Scaloneta»: «Todavía tenemos un grupo de Whatsapp».

«Después de la final contra Alemania en el Mundial 2014, no hablamos mucho de ese partido. Era al pedo. Todos queríamos esa Copa, estuvimos muy cerca y quedamos muy tristes. Pero con el tiempo, empecé a valorar hasta dónde había llegado con la Selección», analizó el futbolista en primera instancia. «La pasamos muy mal pero después con el tiempo aprendí a disfrutar de hasta dónde habíamos llegado», agregó.

En una entrevista con la periodista Lucila Rossi, el defensor recordó el importante fallo que pudo haber cambiado aquella final mundial. «Si en la final contra Alemania en 2014 hubiera existido el VAR, habrían cobrado penal para nosotros por el rodillazo de Neuer a Higuaín, y la historia habría sido distinta. En la cancha yo estaba convencido de que iban a cobrar penal, lo vi clarísimo desde atrás», sostuvo.

Más de Marcos Rojo

Con respecto a esta nueva etapa del combinado nacional, Rojo dejó en claro que se siente feliz por este momento del equipo. «Felicité a Messi y a todos los chicos tras la consagración de la Copa América del año pasado. Todavía tenemos un grupo de WhatsApp, nos llevamos muy bien. Los que no la jugamos pero estuvimos tantos años en la Selección, también nos sentimos un poco parte de esa consagración«, señaló.

Además, Marcos se refirió a su amor por Diego Armando Maradona y su legado en el fútbol mundial. «Soy muy fana de Maradona, tengo un tatuaje y tuve la suerte de conocerlo en un partido de Estudiantes en un viaje de Copa Libertadores. Él estaba en el avión ese día. Vino a saludarnos a todos, yo tenía 18 años y no lo podía creer. Crecí viendo sus partidos. No me salían las palabras cuando lo vi», manifestó.