Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿El DT en 2023? Sebastián Beccacece habló de los rumores que lo vinculan a Boca

Tras su salida de Defensa y Justicia, el entrenador se refirió al futuro de su carrera.

Sebastián Beccacece
Fuente: Twitter de Sebastián Beccacece.

Desde que Sebastián Battaglia fue despedido de Boca, la lista de posible reemplazantes tuvo a Sebastián Beccacece como uno de los protagonistas. En ese entonces, el director técnico estaba en Defensa y Justicia. Pero ahora que dejó el club de Florencio Varela los comentarios son cada vez más fuertes. ¿Qué hay de cierto? El entrenador rompió el silencio este jueves y opinó sobre el tema.

En una entrevista concedida a TyC Sports, Beccacece aclaró que todavía no tuvo contactos con los dirigentes del club de la Ribera. «Para ser sincero, nadie me llamó de Boca. Están haciendo las cosas muy bien en cuanto a logros y resultados», manifestó. De momento, Juan Román Riquelme y su equipo de trabajo respetarán a Hugo Ibarra, Leandro Gracián y Roberto «Tito» Pompei, el tridente actual.

Sobre el futuro de su carrera, Beccacece se sinceró y dijo: «Necesito el contacto, me gusta conocer el predio y tener relación antes de tomar una decisión. Siento que voy a dirigir en el exterior, pero no lo definí todavía». «Tenemos posibilidades del fútbol de EEUU, Argentina y Brasil. Recién hoy nos juntamos a analizar las ofertas que tenemos», sostuvo el director técnico.

La promesa de Marcos Rojo

«La primera vez que Román me mandó mensaje para decirme que quería que yo fuera a Boca, no lo podía creer. Yo estaba muy emocionado. Boca es el equipo más grande de Argentina y también de Sudamérica. Es lo más grande que hay en el continente», confesó Marcos Rojo en las últimas horas. Y se animó con un promesa: «Si Boca sale campeón, me tiño todo el pelo de blanco o amarillo. No me importa nada».

El capitán mencionó: «Siempre fui hincha de Boca. Mi papá es enfermo de Boca. Mi papá me cuenta que yo tenía una camiseta de Boca que no me la sacaba nunca, que la tenía todo el día puesta». Y agregó: «Tengo muchos recuerdos con mi papá viendo los partidos de Copas Libertadores de Boca en los 90. Después, de los 10 años a los 20 estuve en Estudiantes, iba a verlo porque entrábamos gratis, y un poco la pasión se pierde».

Advertisement