Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Se está asentando cada vez más”: Sebastián Battaglia sobre el presente de Ibarra en Boca

El exentrenador del Club de la Ribera concedió una nota donde hizo referencia a su sucesor en el Xeneize.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, exentrenador de Boca. Fuente: Boca oficial

En la jornada de hoy el exentrenador de Boca Sebastián Battaglia brindó una entrevista con “D SPORTS RADIO” donde debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento, elogió el trabajo de Hugo Ibarra al mando del Xeneize: “Ibarra se está asentando cada vez más en el club”. El Negro dirigió hasta el momento 15 compromisos contando todas las competencias.

Cuenta con un récord de nueve victorias, tres empates y tres derrotas. Mientras que como local su registro es muy positivo. En La Bombonera dirigió 7 partidos, con cinco triunfos y dos igualdades. Algunos hinchas en las redes consideran que debe seguir al mando del equipo la próxima temporada. Mientras que otros creen que el Consejo de Fútbol debe contratar a un DT sin importar los resultados.

Dicho esto, Battaglia también agregó lo siguiente: “Con Boca hoy es una etapa cerrada. Le deseo lo mejor y ojalá logren el campeonato. Es un torneo bastante irregular y seguramente va a ser peleado hasta el final”. Finalmente, hizo referencia al buen presente de Agustín Rossi: “Boca sabe que tiene la seguridad de que no le conviertan goles con Rossi en el arco”.

Los candidatos de Carlos Ischia

Quien también habló con “D SPORTS RADIO” fue Carlos Ischia, otro exentrenador del Xeneize. En su caso, estos son sus favoritos a consagrarse en la Liga Profesional: “Me da la impresión que los candidatos son Boca, Racing y River. River es de los que mejor juegan, pero no de los que mejor defienden. A Racing lo vi bien, pero no todos los partidos”.

Finalmente, hizo mención a la figura de Darío Benedetto y le compartió el siguiente consejo: “Benedetto es un delantero goleador, pero me da la impresión de que debería tener más charla con el entrenador, el preparador físico, con sus compañeros”. El próximo compromiso del conjunto de Ibarra será ante Godoy Cruz el viernes 23 (mañana) a partir de las 19.00 hrs en Mendoza.