Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Hugo Ibarra, DT de Boca.

BOCA JUNIORS

La firme postura de Hugo Ibarra tras el empate de Boca: «Me voy contento»

El director técnico del conjunto azul y oro sacó pecho tras el empate como local ante Huracán.

La expectativa por el partido entre Boca y Huracán era muy grande porque podía implicar un fuerte paso en el campeonato para alguno de los dos equipos. Sin embargo, el empate sin goles parece no beneficiar a ninguno. Y en el caso del Xeneize esto se intensifica al ser un juego en condición de local. A pesar de esto, Hugo Ibarra expresó una firme postura tras la igualdad: «Para nada».

En conferencia de prensa, le preguntaron al director técnico si cree que este empate tiene sabor a derrota y respondió con todo. «¡Para nada! No podemos perder en la Bombonera, para nada me voy con sensación de derrota, me voy contento. Si bien no nos salieron las cosas cómo queríamos, sé que vamos a mejorar. Todavía quedan muchos partidos por delante y Boca va a dar pelea hasta el final», dijo.

Además, el entrenador rescató lo que hicieron sus futbolistas: «Valoro mucho la entrega de todos los jugadores, valoro al grupo en ese sentido. Cuando no salen las cosas, tenés que dejar algo más y eso con Huracán lo hicieron». «Es lo que tenemos que hacer, Boca tiene que pelear todo siempre, y eso vamos a hacer con la Copa Argentina y el torneo. De hecho, ya lo estamos haciendo», aseguró.

Más de Hugo Ibarra

Si bien reconoció que el rendimiento del conjunto azul y oro no fue el mejor, Ibarra aceptó lo que pasó en la cancha. «Hay noches que no tenés un buen partido en general y bueno, eso nos pasó… Yo vi imprecisiones en varios de mis jugadores, se nos hizo muy difícil tener la pelota, juntar cuatro o cinco pases seguidos, eso se nos complicó. Por eso digo que no fue una buena noche la nuestra, por imprecisiones», expresó.

Para el entrenador, un empate como el que se dio estaba dentro de las posibilidades y por eso prefirió quedarse con lo positivo. «El fútbol tiene estas cosas. Pero el viernes tenemos otra chance de revertir todo esto. Me baso en que fue un partido atípico y lo podemos tener, eh. Pero también sabemos que hay mucho margen para mejorar. Sin dudas el próximo será diferente», comentó el «Negro».