Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Fue penal para Huracán? Qué dijo Matías Cóccaro de su cruce con Marcos Rojo

El delantero del «Globo» se refirió al golpe que recibió de parte del defensor central de Boca.

Marcos Rojo
Matías Cóccaro habló de Marcos Rojo.

Ni bien empezó el partido entre Boca y Huracán, hubo una jugada polémica. Matías Cóccaro forcejeó en el área con Marcos Rojo, recibió un golpe y se dejó caer. Y, por supuesto, todos en el «Globo» reclamaron penal a su favor. El árbitro no cobró nada pero se generó un debate en torno a esa acción. Y luego del encuentro el delantero del equipo visitante habló de esa jugada con el defensor central del Xeneize.

«En la semana planificamos un partido intenso, de presión alta. Vinimos a buscar los tres puntos pero no se nos dio. Por un lado, feliz por el punto… Pero bueno, nosotros vinimos con otro objetivo», dijo sobre el partido. «Por lo general, si vos mirás el fútbol argentino son todos partidos cerrados. Los partidos en los que se pelea la punta se cuidan un poco más y creo que ahí estuvo el déficit de cada equipo», agregó.

Además, aclaró: «A nosotros no nos sirve este empate, queríamos ganar para quedar primeros. Se nos va a hacer un poco difícil pero sumar de visitante sirve. Mientras haya esperanzas, seguiremos peleando. Creo que el empate está bien, fue un partido cerrado, no hubo chances de gol… Un sabor amargo». «Con Marcos siempre tenemos un partido aparte. Hablamos de cosas del partido nomás», sostuvo Cóccaro en TNT Sports.

Matías Cóccaro sobre Marcos Rojo

Además, en una charla con «Sportscenter» (ESPN), Cóccaro comentó cómo fue su cruce con Marcos Rojo y le restó importancia. «Marcos es uno de los mejores centrales del fútbol argentino. Siempre es muy difícil enfrentarlo. Pero siempre con buena onda. Él es un tipo agresivo a la hora de marcar y yo soy un tipo agresivo a la hora de jugar. Siempre hay roces, pero siempre con buena onda», señaló.

«Vinimos a buscar los tres puntos para seguir peleando el campeonato. Nuestro objetivo es clasificar a la Copa, ese fue siempre nuestro primer objetivo», aclaró también el delantero. «Este equipo tiene que pelear el campeonato, nosotros venimos con humildad peleando desde atrás… Si se nos da la oportunidad, vamos a seguir peleando hasta cuando podamos», sentenció.

Advertisement