Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa Argentina: cómo ver River vs. Patronato en vivo, directo y online

El Millonario tendrá un duro desafío ante un rival que busca mantener la categoría pero si ilusiona con el certamen.

River
Sitio web de River Plate.

En la provincia de La Rioja, en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, River tendrá que enfrentar a Patronato en el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina. Los dirigidos por Marcelo Gallardo no atraviesan un buen momento, debido a que el pasado sábado perdieron y fueron eliminados de la lucha por la obtención de la Liga Profesional. Por lo tanto, la copa nacional es la única posibilidad que disponen para al menos soñar con una consagración en este 2022. 

Cómo ver en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 19:00, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de TyC Sports.  Al ser una señal que se encuentra dentro del servicio básico de los cable operadores, no hay necesidad alguna de pagar el Pack Fútbol o adicional para disfrutar del encuentro. Por lo tanto, solo se requiere de encender el televisor y mirar las jugadas. También se podrán seguir los 90 minutos por TyC Sports Play desde la web. 

No hay VAR

La AFA determinó que la única división del fútbol argentino que estará asistida por la tecnología del VAR es la Liga Profesional. Incluso la Copa Argentina quedó al margen de esta norma. Por lo tanto, el encuentro entre River y Barracas Central será bajo el formato tradicional de árbitro, jueces de línea y asistente de campo. 

Probables formaciones

River: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Emanuel Mammana o Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Pablo Solari, Agustín Palavecino o Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán.

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano; Leonel Mosevich, Juan Cruz Guasone, Facundo Cobos; Jonás Acevedo, Franco Leys, Tiago Banega, Sebastián Medina, Jonathan Herrera; Axel Rodríguez.