Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Cristina Kirchner se defiende en la Causa Vialidad: habla a las 11

La vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner, se defenderá de la Causa Vialidad junto a su abogado.

Cristina Kirchner

A pesar del ataque armado que sufrió Cristina Kirchner, la Causa Vialidad continúa por su curso jurídico. El fiscal Diego Luciani pidió una pena de 12 años de prisión más la inhabilitación para ejercer cargos públicos de por vida a la exmandataria, a quien la calificó como la jefa de la asociación fraudulenta. Sin embargo, ahora la vicepresidente comenzó su ronda de alegatos junto a sus abogados.

En un principio lo hizo desde su despacho en el Senado de la Nación y lo transmitió vía redes sociales. Ahora harán lo propio pero en dos etapas, primero hablará el Dr. Beraldi, su abogado defensor, y horas después lo hará ella misma según reveló la propia funcionaria del Frente de Todos en su cuenta de Twitter, donde dejó incluso el canal por el que transmitirán su descargo.

«Mañana continúan las audiencias de la causa “Vialidad”. A partir de las 9.30hs, el Dr. Beraldi seguirá desarmando las mentiras de Luciani y Mola, y desde las 11hs ejerceré mi propia defensa de acuerdo al artículo 104 del CPPN», publicó Cristina Kirchner en un escrito junto al video donde se realizarán sus alegatos tras las acusaciones.

La última publicación de Cristina Kirchner

Durante la semana la exmandataria también tuvo actividad por el mismo canal sobre la Causa Vialidad. Además de publicar dos videos en los cuales expone supuestas mentiras de los fiscales para acusarla injustamente, también cargó contra la oposición, a quien la responsabilizó de presentar proyectos y luego hacer denuncias sobre los mismos.

«En este video, mi defensa prueba cómo la oposición presentaba proyectos de presupuesto alternativos que incluían las obras viales de Santa Cruz, objeto de la acusación de Luciani y Mola. A esos proyectos los firmaron los mismos que hicieron las denuncias… Sorpresas te da la vida«, escribió la funcionaria en el marco de esta investigación.

EN VIVO – La transmisión de la defensa de Cristina Kirchner

Advertisement