Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Cuánto midió «El último pasajero» en medio de los rumores de mala relación entre Nico Occhiato y Flor Vigna?

El programa la viene rompiendo los domingos a la noche en la pantalla de Telefe.

Nico Occhiato
Nico Occhiato

Sin dudas, ayer no fue una emisión más de «El último pasajero». Es que todos los ojos estuvieron puestos en los conductores del exitoso programa de Telefe luego de que salieran a la luz las versiones de presunta mala onda entre Nico Occhiato y Flor Vigna. Si bien se esperaba un vínculo tenso en la previa, los presentadores se desenvolvieron con total normalidad. ¿Cuánto midió «El último pasajero» en medio de los rumores de mala relación entre Nico Occhiato y Flor Vigna?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «El último pasajero» logró ayer un buen promedio de 6.4 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Además de ganarle al cine de El Trece, el programa conducido por Nico Occhiato y Flor Vigna se posicionó como la cuarta propuesta más vista de toda la televisión argentina. Sin dudas, el ciclo marcha de maravillas pese a los rumores de pelea entre los presentadores.

La picante versión de mala relación entre los conductores

«Trascendió una frase que habría salido de boca de Flor Vigna y es ‘no sé cómo pude haberme enamorado de vos’. Las grabaciones terminaron ayer, pero circuló que, si no terminaban, Flor no iba a volver a grabar. Esta última semana hubo gritos, reproches, furia y llanto. Tiene que ver con varias trabas al aire de Flor y un Occhiato poco tolerante», expresó Rodrigo Lussich durante los últimos días en «Socios del espectáculo».

«Vigna dice ‘el agrande que tiene este tipo, la soberbia, no se entiende. Lo desconozco’», agregó el conductor uruguayo. A lo que Luli Fernández acotó: «A mí me cuentan que Occhiato clava el visto y no responde. Desde que Mario Pergolini lo subió, se cree el Susano Giménez de Telefe. Los técnicos se quejan de que no comparte canjes ni nada y los ignora. Todo el mundo me habla muy bien de Flor y muy mal de Nico», precisó la panelista del programa de El Trece.

Pese a la picante información, Occhiato desmintió los rumores de mala relación: «Son chicanas del aire. Un poco jugamos con el morbo de ser ex que estamos conduciendo. Está todo hablado y nos cag… de risa de la situación. Todo lo que pasa al aire está consensuado y hablado de antemano. Los dos sabemos que podemos hacer ese tipo de chistes, que es divertido y jugamos un poco con eso», manifestó el conductor de Telefe.